Martes, 23 Mayo, 2017

Publicidad

El Granada CF lanza el vídeo de presentación de sus nuevas equipaciones

Jémez, Ochoa, Boga, Toral y Fran Rico han sido las figuras que han dado vida al spot luciendo las diferentes camisetas del equipo nazarí

Extracto del vídeo publicitario | Foto: GCF
Nacho Santana | @NachoSantana_27


image_print

El Granada ha hecho público el spot publicitario de las equipaciones que lucirán los jugadores a lo largo de toda la temporada. En él, se puede ver a Jémez, Ochoa, Boga, Jon Toral y Fran Rico recibir sus correspondientes camisetas.

La primera figura en aparecer es la de Paco Jémez, que luce la camiseta de entrenamiento con rayas horizontales en diferentes tonos de negro. El ‘míster’ recibe la camiseta verde de portero y la lanza. El encargado de recibirla no es otro que Ochoa, el último fichaje oficializado, que a su vez lanza la tercera equipación.

De este modo se inicia una cuenta atrás de camisetas, Boga recibe la tercera y lanza la segunda a Toral, que a su vez dispara la tercera hacia Fran Rico. Finalmente, el capitán luce la camiseta rojiblanca tradicional de los nazaríes y el brazalete que le acredita como jugador en activo con más tiempo en la plantilla.

Este es el vídeo de presentación de la nueva ‘piel nazarí’:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *