Jueves, 19 Octubre, 2017

            

El Granada CF lanza el segundo spot de su campaña de abonados | VÍDEO

Esta vez protagonizan el reclamo un grupo de amigas que se conocieron en el Nuevo Los Cármenes

Abonos del Granada CF para esta nueva temporada | Foto: Archivo GD
Nacho Santana | @NachoSantana_27


image_print

El fútbol es un deporte que hermana, crea lazos y fortalece vínculos entre las personas, un deporte donde dos completos desconocidos pueden volverse los más íntimos de los amigos en una sola temporada, donde gente que nunca imaginarías conocer sufre y ríe contigo durante una campaña entera.

Así lo ha plasmado el Granada Club de Fútbol en este segundo ‘spot’ perteneciente a su campaña de abonados de cara a la temporada 2016/17, presentando a un grupo de amigas que se conocieron en el Estadio Nuevo Los Cármenes disfrutando de su pasión: el fútbol.

Las integrantes de la peña You’ll never drink alone son presentadas en lugares emblemáticos de la ciudad de Granada como el Albayzín, hermanando nuevamente al club con la ciudad en otro guiño más a la ‘granadización’ que se pretende realizar este año.

Tras el primer vídeo promocional en el que se mostraba que el fútbol no sólo se ve, sino que también se siente, en este segundo acercamiento el Granada demuestra que éste no es un deporte sólo de hombres ni mucho menos y que la grada de Los Cármenes hace familia.

“Amigas y abonadas del Granada” reza el vídeo, que recuerda que esas aficionadas que celebran y cantan juntas, eran completas desconocidas hasta que su pasión les unió bajo el nombre de la misma peña para disfrutar cada domingo en su segunda casa de una nueva jornada de su Granada Club de Fútbol.

Con esto, el club nazarí podría alcanzar la cifra de abonados marcada en 15.000, un objetivo que en principio se vio distante y complicado pero que cada vez parece más posible de alcanzar, y es que ya se han superado los 12.000 abonos de cara a esta nueva temporada, sobrepasando la cifra obtenida en el curso anterior.

Este es el spot realizado por el Granada Club de Fútbol:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *