Viernes, 20 Octubre, 2017

            

El Granada CF jugará el Carranza los días 15 y 16 de agosto

El trofeo gaditano, que disputarán Betis. Cádiz, Atleti y la escuadra nazarí, ya tiene día de celebración tras conocerse la fecha de inicio de la Liga BBVA

El Granada CF contra el Atlético de Madrid, otro de los rivales del Carranza | Foto: Carlos Gil


image_print

Ya hay fecha de para la celebración del Trofeo Ramón de Carranza, uno de los más prestigiosos torneos de verano de España, que se disputa en tierras gaditanas, concretamente en el estadio que con el mismo nombre del torneo que alberga, también denominado ‘La Tacita de Plata’.

Al conocerse la fecha de inicio de la liga, el fin de semana del 22 y 23 de agosto, el Cádiz CF, organizador de este campeonato estival, ha decidido celebrar su torneo los días 15 y 16 de agosto, un fin de semana antes de que comience la temporada liguera de Primera División.

Los invitados al Carranza, que disputarán el trofeo al anfitrión Cádiz, son el Betis, el Atlético de Madrid y el Granada CF. El conjunto nazarí ultimará su preparación de cara a la liga ante dos rivales de la categoría, los sevillanos y los madrileños.

El pasado verano el Atlético ya participó en este torneo y lo conquistó, siendo la novena vez que lo hacía en toda la historia, convirtiéndose en el equipo que más veces se ha llevado el trofeo. Tras ganar al Cádiz en semifinales (0-1), derrotó a la Sampdoria en la final (2-0) con goles de Saúl y Giménez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *