Jueves, 25 Mayo, 2017

El Granada CF jugará ante el Sevilla el Trofeo Diputación

Para los abonados, el acceso será gratuito presentando el abono de la temporada 16-17

Afición durante uno de los encuentros del Granada CF | Foto: Gabinete
Redacción GD


image_print

El conjunto granadinista se medirá al Sevilla FC en el partido de la V Edición del Trofeo Diputación que se celebrará en el Nuevo Los Cármenes el próximo martes 2 de agosto a las 21:00 horas.

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena Ávila, se reafirmó en su compromiso con el club y con la ciudad a la hora de celebrar el que será el partido de presentación del Granada CF ante su afición.  “Celebramos este año la quinta edición del Trofeo Diputación, lo que refleja el compromiso de la institución provincial con el Granada Club de Fútbol. Para nosotros es una satisfacción que el primer partido que sirve de presentación del equipo ante sus aficionados en la nueva temporada lleve el nombre de la Diputación”. Compromiso con el que el director general del Granada CF, Sergi Vieta, se siente muy satisfecho: “Tener el respaldo un año más de la Diputación es muy importante porque el compromiso además de tenerlo en palabras, lo vemos con hechos”.

Por su parte, José Entrena Ávila celebró y subrayó la importancia que tiene para Granada tener un club en la mejor liga del mundo. “Quiero destacar la incidencia económica que tiene para la provincia tener un equipo en Primera División. Cada vez que el Granada juega en casa vienen clubes y aficiones que se alojan aquí y, por tanto hablamos de actividad económica y empleo”.

En su objetivo de estar cerca de la sociedad granadina, Sergi Vieta extendió la mano nuevamente a las instituciones. “Trabajamos desde el club para estrechar lazos con la sociedad a través de las instituciones y seguiremos haciéndolo en pro de Granada y del Granada CF”.

Por último, Entrena Ávila ha querido concluir deseando suerte al equipo nazarí: “Desde la Diputación les deseamos los mayores éxitos al Granada en este encuentro que lleva el nombre de la institución y en la próxima temporada, porque los éxitos deportivos del Granada son los éxitos de toda la provincia de Granada”.

El Granada CF recibirá al vigente campeón de la Europa League, en el primer partido que dirigirá Paco Jémez como técnico granadinista en el Nuevo Los Cármenes.

Los abonados de la temporada 2016/2017 disfrutarán gratis de este partido presentando su abono. El precio para el público es de 15€ en tribuna y 10€ en los demás sectores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *