Lunes, 23 enero, 2017

El Granada CF intentará asaltar el fortín del Málaga

Los rojiblancos tratarán este sábado conquistar La Rosaleda, estadio donde no ha ganado ningún equipo andaluz en la Liga BBVA desde Marzo de 2012

Foto: Román Callejón @RomanCallejon


image_print

El próximo sábado 4 de Octubre, el Granada CF intentará una gesta que desde hace mucho se antoja imposible para los equipos de la comunidad autónoma andaluza: ganar en La Rosaleda. El Málaga ha conseguido evitar que ningún equipo andaluz saque los tres puntos de su estadio. El último conjunto autónomo que lo consiguió fue el Real Betis el 31 de Marzo de 2012, con un resultado de 0-2. Desde entonces muchos lo han intentado (Granada, Sevilla, Almería, Betis), pero ninguno lo ha logrado.

El equipo nazarí, por su parte, lleva sin conseguir una victoria ante un equipo andaluz desde el 16 de Febrero de este año. Curiosamente este triunfo se obtuvo ante el último rival que logró robar los tres puntos en un derbi ante los blanquizules, el Betis.

Esta temporada, además de para romper una racha negativa de visitas al feudo malacitano, donde El Granada CF está abonado a los cuatro goles en contra, el duelo entre ambos equipos servirá para determinar si el Málaga adelanta al Granada en la clasificación, o si, por el contrario, es el equipo granadino el que consigue ampliar o mantener la diferencia en la tabla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *