Miércoles, 18 Octubre, 2017

            

El Granada CF incorpora un Director de Comunicación y un Jefe de los Servicios Jurídicos a su estructura ejecutiva

Luis Sánchez será el encargado de los Servicios Jurídicos del club nazarí, mientras que Míchel Martín ocupará el cargo de Director de Comunicación

Escudo del Granada Club de Fútbol | Foto: Archivo GD
Gabinete


image_print

En su objetivo de potenciar todas las área del club, el Granada CF ha designado a Luis Sánchez, como Jefe de los Servicios Jurídicos y a Míchel Martín, como Director de Comunicación de la entidad granadinista.

Luis Sánchez

Licenciado en Derecho y Ciencias Políticas y Administración del Estado, con Máster en Derecho Comunitario y Contratación Internacional, Luis Sánchez (Zaragoza, 1970) tiene 20 años de carrera asesorando a clientes nacionales e internacionales de diversos sectores profesionales como las nuevas tecnologías, la biotecnología, la agricultura o el deportivo. Ha asesorado a diversos clubes de fútbol, como el Málaga Club de Fútbol y también de baloncesto, como fue el caso del Club Baloncesto Granada.

Vinculado estrechamente a la docencia, Luis Sánchez ha sido profesor honorario en las Universidades de Málaga y Almería, tutor de la UNED, ponente y conferenciante en diversos fotos y vocal de la Comisión de Derecho Deportivo del Colegio de Abogados de Granada.

Como responsable de los servicios jurídicos del club, Luis Sánchez desarrollará su trabajo tanto en la fase de generación de negocio como en la resolución de conflictos judiciales o arbitrales.

Luis Sánchez GCF

Luis Sánchez, nuevo responsable de los servicios jurídicos del club | Foto: Granada CF

Míchel Martín

Licenciado en Periodismo por la Universidad San Pablo Ceu y Máster Oficial en Periodismo de El Mundo, Míchel Martín (Santa Cruz de Tenerife, 1985) ha desempeñado el oficio periodístico en dos de las cabeceras más importantes del panorama periodístico español como son las de El Mundo y Marca.com. Fue en el diario deportivo donde lideró la estrategia de contenidos de redes sociales, además de desarrollar formatos periodísticos que relacionaban las redes sociales con los contenidos diarios de Marca.com.

Los últimos tres años de su carrera profesional los desarrolló en Media Base Sports, la agencia de representación que da servicios globales de marketing y comunicación digital a Luis Suárez, Pep Guardiola, Andrés Iniesta o Sergio Llull, en donde ejercía como Director de Comunicación de la agencia. Durante esos años, Míchel Martín también ha estado vinculado a la docencia a través del Máster online y presencial en Periodismo Deportivo de Marca donde ha sido profesor de social media, así como ponente en varios foros y universidades.

Con su incorporación a la entidad, se pretende potenciar todo el departamento de Comunicación y el área digital del club.

Michel Martin GCF

Míchel Martín será el nuevo Director de Comunicación del Granada | Foto: Granada CF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *