Viernes, 22 Septiembre, 2017

            

El Granada CF incorpora a un nuevo Director de Seguridad

Javier Barreda Rebanal será el máximo responsable de la seguridad de la entidad nazarí tras la marcha de José Cruz al Atlético de Madrid

Imagen ilustrativa del escudo del Granada CF
Redacción GD


image_print

El Granada CF ha anunciado la incorporación de Javier Barreda Rebanal como nuev Director de Seguridad del club.

Javier Barreda (Obargo, Cantabria 1960) es diplomado en Ciencias Policiales por la Universidad de Salamanca, y es actualmente Inspector del Cuerpo Nacional de Policía, en situación de Segunda Actividad a petición propia.

Ha estado destinado en diversas provincias españolas hasta abril de 2005, cuando ingresó en la Brigada Provincial de Policía Judicial de Granada, concretamente en el Grupo de Delincuencia Económica.

Barreda ha trabajado además en la empresa “Castellana de Seguridad S.A.U.”, CASESA,  donde ha llevado a cabo la elaboración y ejecución de numerosos dispositivos de seguridad entre los que destacan los partidos de fútbol del Granada CF durante los últimos cuatro años.

A partir de ahora, Javier Barreda será el máximo responsable de la seguridad de la entidad nazarí tras la marcha de José Cruz al Atlético de Madrid, a quien el club ha agradecido su “profesionalidad” en el tiempo que ha desempeñado el cargo, deseándole además “la mayor de las suertes” en sus nuevos retos profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *