Jueves, 21 Septiembre, 2017

            

El Granada CF inaugura una nueva puerta en nombre de ‘Enrique Porta’

La entidad nazarí ha dado el nombre a esta entrada de que fuera pichichi de la Liga como jugador rojiblanco en la temporada 1971/1972

Porta mientras descubría el mural en su puerta | Foto: Carlos Gil


image_print

Esta mañana ha tenido lugar en el Estadio Nuevo Los Cármenes, la inauguración de la puerta nº 0 “Puerta Enrique Porta”.

Inauguración-Puerta-Enrique-Porta(13-de-171)-(7)El Granada Club de Fútbol ha querido homenajear de esta manera a quien fuera pichichi de la Liga como jugador rojiblanco en la temporada 1971/1972.

Natural de Zaragoza, Enrique Porta recaló en el Granada CF en la temporada 1968/1969. Porta vistió la elástica rojiblanca durante siete temporadas.

A partir de ahora, Enrique Porta estará siempre presente en toda la familia granadinista gracias a esta iniciativa de la entidad nazarí, que junto con Puleva y al Ayuntamiento de Granada se ha hecho posible.

Inauguración-Puerta-Enrique-Porta(13-de-171)-(5)Durante el evento inaugural han hablado: el exjugador del Granada CF, Enrique Porta; el Director de Logística de Puleva, Manuel Frechilla;  el Vicepresidente Institucional del Granada CF, Javier Jiménez y el Excmo. Alcalde de Granada, José Torres Hurtado, en un emotivo acto en el que han asistido familiares de Enrique Porta, representantes de diferentes entidades, veteranos del Granada CF e historiadores GCF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *