Miércoles, 26 Julio, 2017

            

El Granada CF homenajea a los “héroes” del ascenso

La puerta 3 del Estadio Nuevo Los Cármenes, se llamará a partir de ahora "La puerta de los héroes del ascenso" en homenaje a algunos jugadores que han participado en los ascensos del club en los últimos años

Diego Mainz, ha sido uno de los jugadores homenajeados


image_print

El Granada CF ha homenajeado esta mañana a algunos de los jugadores que fueron participes en el ascenso del equipo desde Segunda B a Segunda y posteriormente a la Liga BBVA. Los jugadores en concreto son el actual capitán del Granada CF, Diego Mainz, el que fuera portero hasta la pasada campaña del conjunto nazarí, Roberto, el lateral Allan Nyom y el delantero Odion Ighalo. Cuatro caras que han quedado inmortalizadas en la antigua puerta tres del Estadio Nuevo Los Cármenes.

En el acto, presentado por el jefe de Prensa y Comunicación del club, Javier Rufete, que ha destacado que el club “quiere reconocer a aquellos que han logrado grandes cosas para el club”, han participado el Alcalde de Granada, José Torres Hurtado, Caja Rural, como patrocinadora de la puerta 3 y Diego Mainz, representando a los jugadores, y como único jugador que se mantiene en el club.

foto-familia-puerta-heroes

Esta puerta, que pasa a llamarse “La puerta de los héroes del ascenso”, pasa a representar algunos de los momentos más especiales que el club ha vivido en su historia reciente. En palabras del propio Diego Mainz, encargado de descubrir la nueva imagen de la puerta 3,  “estamos encantados con el club por este gesto, algo que nos llena de orgullo”. No sólo Mainz ha tenido palabras de agradecimiento hacia el club, el resto de jugadores también han querido sumarse  al acto, y se han podido escuchar la voces de Roberto, Nyom e Ighalo, que han destacado “el gran recuerdo que guardan de su paso por el Granada CF, y la ilusión y agradecimiento al la entidad por este gesto hacia ellos”.

Para finalizar el alcalde de la ciudad, José Torres Hurtado, se ha sumando a las felicitaciones hacia el club ante esta iniciativa “para que se tenga recuerdo de los grandes acontecimientos y de aquellos que lo hacen posible”. Igualmente, Hurtado, ha querido reseñar y reconocer la “gran labor del equipo directivo y la afición del Granada CF” y sumando a estos como otros héroes del ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *