Sábado, 25 Marzo, 2017

El Granada CF hace oficial la llegada de Tiago Ilori

El defensa central portugués aterriza en el club rojiblanco hasta el final de la presente temporada, en calidad de cedido por el Liverpool

Manuel Herrera @manuelherrerapr


image_print

El Granada CF ha hecho oficial lo que, de forma oficiosa ya se daba por hecho desde el viernes: El defensa central portugués, Tiago Ilori se ha convertido hoy en nuevo jugador del conjunto rojiblanco, después de que las negociaciones con el Liverpool para la cesión del zaguero luso hayan llegado a buen puerto.

Tiago Ilori, de 20 años, es una de las grandes promesas del fútbol portugués. Formado en la prolífica cantera del Sporting de Lisboa, este defensa central de 1,90 metros de altura es internacional sub 21 con el combinado luso y, aunque no ha llegado a debutar con el primer equipo del Liverpool, si acumuló doce encuentros con ‘os leões’ en la liga de su país y una participación en la Europa League, también con el conjunto verdiblanco horizontal.

El defensa portugués, nacido en Londres y con ascendencia nigeriana, que llega a la entidad rojiblanca en calidad de cedido hasta el mes de junio, aterriza en Granada para tratar de hacerse un hueco en el eje de la zaga del conjunto de Lucas Alcaraz, para lo que deberá competir con Diego Mainz, Pape Diakhaté, Jeison Murillo y Alex Coeff.

Ante este excedente de centrales, es más que probable que, al menos uno de ellos salga del club en el mercado invernal. En ese sentido, todas las miradas apuntan a Diakhaté y a Coeff, cuyos destinos parecen lejos del Nuevo Los Cármenes.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *