Lunes, 29 Mayo, 2017

El Granada CF hace oficial el fichaje de José Angulo

El atacante ecuatoriano está tramitando los papeles de su visado antes de incorporarse a las órdenes de Paco Jémez

IMAGEN: GRANADA CF
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

El Granada CF ha anunciado de forma oficial el fichaje del atacante ecuatoriano José Angulo. En la tarde del martes y la mañana del miércoles, el fichaje ya estaba prácticamente cerrado a falta de unos detalles, que ya se han resuelto siendo la llegada de Angulo una realidad.

Como era sabido, José Angulo, de 21 años (San Lorenzo, Ecuador, 1995), firma por las próximas cinco temporadas. Llega procedente del Independiente del Valle, donde la pasada temporada disputó un total de 45 partidos marcando 24 goles. El ariete fue clave además en Copa Libertadores donde anotó seis tantos, quedando su equipo subcampeón al caer en la final ante el Atlético Nacional.

La entidad nazarí afirma en un comunicado publicado en su web que “ha decidido apostar por este joven delantero que posee un gran olfato goleador, buen juego de espaldas, definición y técnica. Con tan sólo 21 años, es un atacante potente y rápido que cuenta con un futuro prometedor”.

Además, el club nazarí asegura que “han sido muchos los equipos españoles y de otras ligas interesados en Angulo, que finalmente se ha decantado por vestir la elástica rojiblanca”.

José Angulo, apodado el ‘Tin’, está tramitando los papeles de su visado antes de incorporarse a las órdenes de Paco Jémez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *