Lunes, 16 enero, 2017

El Granada CF ha comenzado el trabajo en La Manga

Granada CF La Manga DSC_0355
Redacción GD // Foto: Granada CF


image_print

El conjunto rojiblanco, ya se ha instalado en La Manga del Mar Menor, donde el club ha decido tener a los jugadores concentrados, para preparar el encuentro de esta semana, que tendrá lugar el viernes 10 a las 21:00 horas en Los Cármenes, frente al Valladolid.

 

Hasta la instalaciones murcianas no han viajado los jugadores de la primera plantilla Ighalo y Yebda, mientras que sí se encuentran acompañando al primer equipo los componentes del filial, Migue, Alvaro, Dimitreski, Fatau y Adolfo.

 

Esta tarde a las 16:30 horas ha tenido lugar la primera sesión de entrenamientos, en la que algunos jugadores se han entrenado al margen:

-Murillo: Ha realizado trabajo específico de recuperación al margen del grupo, ya que aún padece una elongación en el isquiotibial.

– Fatau: Arrastra molestias en el cuádriceps de su pierna izquierda producidas mientras disputó el partido del Granada B el pasado domingo.

– Brayan: Continúa con el proceso de recuperación del esquince que sufrió en su tobillo.

– Piti: No ha entrenado por una pequeña infección que se le ha producido en un dedo de su pie derecho. Mañana se prevé que trabaje con normalidad.

– Diakhate: No ha entrenado por unas molestias en la rodilla derecha producidas en el partido frente al Almería. Está pendiente de evolución.

Mañana a las 11:00 horas los de Lucas Alcaraz retomarán el trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *