Lunes, 23 Octubre, 2017

            

El Granada CF ficha a Edgar Méndez

El atacante tenirfeño se ha comprometido con la entidad nazarí por la cuatro próximas temporadas, tras cerrar su transferencia con al UD Almería

Edgar Méndez con la elástica del Almería


image_print

El Granada CF acaba de hacer oficial el fichaje de Edgar Méndez por las cuatro próximas temporadas mediante este comunicado:

El Granada CF informa que se ha llegado a un acuerdo con la UD Almería por el traspaso del jugador Edgar Méndez por cuatro años.

Procedente del club almeriense, a sus 24 años de edad, el extremeño se ha convertido en uno de los jugadores revelación del futbol nacional y es que durante la pasada campaña, Edgar debutó en Primera División dejando tantas buenas sensaciones que se convirtió en uno de los jugadores fundamentales para el conjunto indalo, habiendo disputado 30 partidos en liga y anotando cuatro goles.

Natural de Arafo Tenerife, Edgar cuenta en su trayectoria profesional con numerosos equipos de categoría de plata y bronce. Del tercer equipo del Real Madrid, pasó al Atlético Ciudad, Betis B, Almería B, Real Jaén y Tenerife, estos dos últimos en Segunda División, antes de recalar en el primer equipo del Almería en la pasada temporada.

Su trayectoria profesional y su juventud, unidos al gran talento que posee sobre el césped, hacen que junto a su altura, 1,88 metros, el tinerfeño sea un atacante muy completo al que veremos desplegar todo tu potencial vistiendo la elástica rojiblanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *