Sábado, 21 Octubre, 2017

            

El Granada CF Femenino ya prepara el partido frente al Monachil

El conjunto de Valverde dispone de once días por delante antes de enfrentarse a las monachileñas

Foto: Archivo


image_print

Las rojiblancas ya se recuperan de la resaca de goles que  endosaron al ADCD Nervión. Las sevillanas fueron víctimas del gran juego de las nazarís y sufrieron un abultado resultado de 10-1.

Las granadinas tienen un gran instinto goleador liderado por Laura Requena Sánchez, que define en el mano a mano sin dudar y es capaz de dejar sentada a la portera antes de definir o golpear de lejos poniéndola donde la arquera no puede llegar. La delantera rojiblanca anotó 6 goles en la goleada al conjunto de Nervión.

El mérito de Sánchez parte también del centro del campo donde se encuentra Lorena Barranco, una jugadora con calidad extrema que es capaz de surtir de balones a las delanteras con ambas piernas. La granadina demuestra que el talento está en sus botas y por estas pasa todo el juego y de ellas nacen también las ocasiones a balón parado.

El Granada CF Femenino dispone de una plantilla muy completa que se compenetra muy bien y sabe generar un fútbol bonito que da buenos resultados.  Su siguiente objetivo será el Monachil 2013 CF el domingo día 30, al que esperan pasar por encima para seguir en su lucha por alcanzar al Real Betis y dejar atrás al Badajoz Olivenza.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Las jugadoras del Granada esperan pasar por encima al Monachil?
    Se respiran altas dosis de humildad.
    Luego llegará primera división y les pintaran la cara.
    El “periodista” que escribió esta noticia debería de dejar a un lado el miserable periodismo de bufanda.