Domingo, 28 Mayo, 2017

El Granada CF Femenino va a por el liderato

El conjunto de Valverde tiene la oportunidad de colocarse primeras de la clasificación si consiguen la victoria frente al Real Betis Femenino, que encabeza actualmente la tabla

Foto: Archivo


image_print

Las rojiblancas disputarán uno de los encuentros más importantes de la temporada este domingo a las 12:00 horas en el Estadio de la Juventud frente al equipo verdiblanco. Las sevillanas se encuentran tres puntos por encima de las granadinas pero una victoria de las locales haría que encabezaran el Grupo 4 de Segunda División empatadas a las béticas.

El Granada Femenino lleva seis partidos consecutivos logrando la victoria y las sensaciones son muy buenas. La plantilla rojiblanca está exhibiendo cada vez un mejor nivel y ha anotado 30 goles en los últimos seis encuentros empatando a goles con las actuales lideres. La rivalidad va más allá y las nazarís han recibido tan solo un tanto más (siete por seis de las visitantes).

El Real Betis Femenino no ha perdido hasta el momento ningún partido y solo han concedido un empate. Los números de las sevillanas son muestra del gran trabajo colectivo y es que las verdiblancas están cuajando una temporada casi perfecta y solo las rojiblancas consiguen mantener el duro ritmo que imponen las béticas.

El domingo podremos ser testigos de un partidazo en el cual los dos conjuntos lucharan por cada pelota como si fuera una final. El Granada CF Femenino llega con buenas sensaciones tras seis partidos logrando los tres puntos, mientras que el Betis Femenino en los dos últimos encuentros ha dado muestras de debilidad empatando con AD El Naranjo y ganando por la mínima al Híspalis (conjunto que empato a las rojiblancas). Las locales deberán buscar la victoria con más intensidad ya que una derrota las dejaría a seis puntos de las lideres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *