Lunes, 24 Julio, 2017

            

El Granada CF femenino sigue vivo en la lucha por el playoff (2-5)

El conjunto rojiblanco venció a El Naranjo con dos goles en la primera mitad y tres goles en seis minutos en la segunda

Foto: Archivo
Redacción GD


image_print

Victoria importante para el Granada CF femenino que sigue vivo en la lucha por ser el mejor segundo de toda la segunda división femenina y optar al playoff de ascenso a primera.

El partido comenzó con un claro dominio por parte del Granada femenino y pronto en el minuto 15 se adelantó en el marcador mediante un gol de Elo.

Tras el gol inicial, el Granada CF dispuso de varias oportunidades para ampliar el marcador, pero no fue posible hasta el minuto 44, al filo del descanso, cuando Elo volvía a anotar y aumentaba la distancia para la segunda mitad. Así, los rojiblancas horizontales se fueron al descanso dejando tras de sí un 0-2 en el marcador.

El el segundo tiempo, en el minuto 52, el granada femenino volvió a introducirse en la portería contraria haciéndose con el 0-3 con el gol de María Isabel. Solo dos minutos después, Clara Villanueva marcaba el 0-4.

Esta lluvia de goles seguiría en el minuto 58, cuando Villanueva volvió a hacer otro gol y su doblete. Con la jugada de Clara Villanueva, el Granada CF femenino se llevaba la manita.

El Naranjo AD se aproximaba a las filas del Granada hasta acabar metiendo en el minuto 62 el gol que les llevaría al 1-5. Antes del final del partido, cuando el partido ya agonizaba en su minuto 87, el naranjo recortó distancias metiendo el 2-5.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *