Viernes, 22 Septiembre, 2017

            

El Granada CF Femenino se impone por 1-2 al CD Algaidas

El equipo de Valverde ha logrado tres puntos importantísimos que le permiten acercarse a las segundas clasificadas

Foto: Archivo


image_print

Las rojiblancas consiguen su quinta victoria consecutiva de la temporada, en el Municipal Algaidas por 1-2. Lauri fue la encargada de marcar los dos goles que dieron la victoria a su equipo.

El Granada Femenino se adelantó al poco de comenzar el partido, a partir de entonces las malagueñas aumentaron el ritmo y la presión sobre las jugadoras del Granada. Que aguantaron y dispusieron de ocasiones para  aumentar la ventaja antes de llegar al descanso.

En la segunda mitad el Algaidas comenzó llegando con peligro y tras un disparo al palo, las rojiblancas anotaron el segundo gol que les dio más tranquilidad. Lauri se encargó de definir una contra en la que participaron Marta y Elo.

Las granadinas jugaban mejor con el 0-2 en el marcador y en una contra de las locales anotaron el 1-2 definitivo. Los últimos minutos el conjunto de Valverde tiró de garra para aguantar el resultado.

Buena jornada para el equipo granadino que ha recortado 3 puntos al segundo clasificado, el Badajoz Olivenza, y se han colocado en la segunda  plaza empatadas a las extremeñas.

Ficha Técnica:

Algaidas: Cris, María Flores, Ro, Coco, Tete, Anita, Marinita, Peli, Elena, Nati y Sonia

Granada CF  Femenino: Andrea, Cynthia, White, Marta, Clara Thais, Lauri, Irene, Urre, Lucia y Lorena.

Goles: Lauri (2) y Andrea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *