Sábado, 21 Octubre, 2017

            

El Granada CF Femenino se despide del ascenso tras perder frente al líder

El equipo de Roberto Valverde visitó al Real Betis Balompié con la idea de recortar distancias y seguir optando a la lucha por la Primera División | Cayeron las rojiblancas (3-0)

Granada CF Femenino | Foto: Archivo GD


image_print

La jornada 24 de Segunda División Femenina enfrentaba a dos equipos de la parte alta de la tabla. Las sevillanas que mantienen su lucha por el liderato con el Badajoz Olivenza y recibían a las granadinas a seis puntos de diferencia en el global.

La escuadra dirigida por Valverde se la jugaba a una carta en la Ciudad Deportiva Luis del Sol de la capital hispalense. En juego algo más que tres puntos para seguir enganchadas a la posibilidad de colocarse en los dos primeros lugares. Las nazaríes realizaron un partido muy serio de lucha y calidad pero poco eficientes de cara a portería.

El primer tanto conseguido por Martita para las verdiblancas, cuando se sobrepasaba la primera media hora del duelo, fue una rémora que las granadinistas no pudieron remontar pese a sus intentos. Ya en la segunda parte se distanciaron jugando al contragolpe con dos goles más, dejando resuelta la confrontación.

Una temporada jugada de forma interesante por las chicas de Roberto Valverde que aún tendrá continuidad la semana próxima en su Estadio de la Juventud ante el Club Atlético Málaga. El ascenso y retorno a Primera División deberá esperar al menos un ciclo más, sin embargo las buenas prestaciones, como equipo, quedan reflejadas en la competición.

 

FICHA TÉCNICA

Real Betis Balompié Féminas: Miriam, Cristina, Suárez (min. 81 Lidia), Laura, Martita (min. 56 Bea), Irene (C), Paula (min. 74 Ana), Nana, Andrea, Clau y Sole (min. 74 Eli).

Entrenadora: María del Mar Fernández Montero

Granada CF Femenino: Andrea, Cynthia, White, Moreno, Clara, Lula (min. 46 Elo), Laura Pérez (min. 85 Peque), Marta (C), Lauri, Lorena (min. 74 Mantas), y Mari (min. 63 Urre).

Entrenador: Roberto Valverde

Goles: (1-0) Martita, min. 33; (2-0) Bea, min. 69; (3-0) Paula, min. 73

Árbitro: Baldomero Pozo Osuna, asistido por Francisco Bautista Martín y Alejandro Zuloaga Montes. Amonestó por parte local a Irene Guerrero y Cristina Muñoz. Y a la visitante, Andrea Romero.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 24ª de la Segunda División Nacional de Fútbol Femenino, disputado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, ante unos ciento cincuenta espectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *