Jueves, 25 Mayo, 2017

El Granada CF Femenino se aleja de los puestos de privilegio

El equipo granadino dirigido por Roberto Valverde no pudo en su lucha directa ante el Badajoz Olivenza (0-1) por entrar en las dos primeras plazas, en un partido intenso y que no merecieron perder

FOTO: Archivo


image_print
Partido disputado en el Estadio de la Juventud (Granada) entre dos equipos de la parte alta. Segundo llegaba el Badajoz Olivenza con tres puntos de diferencia con el Granada CF Femenino.
Las extremeñas tenían un poco más de posesión en el inicio del encuentro pero las granadinistas rápidamente cogieron la manija con llegadas por ambas bandas y más acercamientos a la portería rival con un par de remates de Lauri sin consecuencias.

El colegiado a instancias de su juez de línea anuló un gol al Granada CF Femenino, tras un fuerte chut de Lauri que repelió la portero del Badajoz Olivenza y el rechace lo remato su compañera Garcia Malagon con la cabeza en el minuto 26 pero todo fue en balde.

La primera llegada de las extremeñas fue cuando se cumplía la primera media hora de juego, aprovechando un resbalón de la defensora nazari. El remate lo detuvo sin problemas Andrea Romero. De ahí hasta llegar al descanso mucha intensidad de los dos equipos, sin llegadas de peligro.
La segunda parte se inició con un ritmo más alto del Granada CF Femenino, presionando en medio campo y robando infinidad de balones para después jugar por banda y al espacio, con algunos remates pero tan sólo uno entre los tres palos. A partir del minuto 60, se igualó el choque, aunque las granadinistas seguían teniendo más posesión y algún disparo desde la frontal del área que pasó rozando palo de la portería del Badajoz Olivenza.
El esfuerzo de ambos equipos en un terreno de juego pesado por la lluvia incesante de toda la mañana se notó a partir del minuto 80. Con jugadas alisladas y distancia entre líneas. Justo en esos instantes llegaron las oportunidades más claras. En el minuto 87, Lauri en una volea que cogio algo adelantada a la portero del Olivenza estrelló el balón en el palo y casi en la jugada siguiente balón en profundidad, aislado, barullo en el área del Granada CF Femenino y gol de la delantera Femenino Badajoz Olivenza (0-1).
Ya en el tiempo de descuento con el cuadro nazari volcado, se produjo un discutido y solicitado penalti con insistencia por la grada y el banquillo pero que el colegiado no estimó y no lo señaló.
La derrota del equipo de Roberto Valverde fue inmerecida tanto por las prestaciones a lo largo de todo el partido como por las ocasiones de ambos equipos. El Badajoz Olivenza se lleva un alto botín en tierras granadinas que le hacen seguir en la lucha del primer puesto del grupo a la par del Betis Femenino y ya con seis puntos de ventaja con respecto al Granada CF Femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *