Domingo, 4 diciembre, 2016

El Granada CF Femenino pone el broche a la temporada

La plantilla granadinista consolida el tercer puesto de la clasificación en la Segunda División, con su victoria ante el CFF Cáceres por 0-3

granadacf-femenino-despedida
Granada CF Femenino | Foto: Gabinete


image_print

El Granada CF Femenino cerró la temporada 2014-2015 de forma brillante, con un nuevo triunfo en tierras extremeñas. Las de Roberto Valverde querían ratificar su buen momento de juego en un campo complicado como es el Estadio Pinillas de Cáceres.

La primera parte se desarrolló sin demasiado ritmo de juego y bastante nivelado. El segundo parcial tuvo las mejores oportunidades de ambos equipos y sobre todo la eficacia de cara a portería de las rojiblancas.

El luminoso presentaba finalmente un 0-3 rotundo, que deja a las nazaríes terceras clasificadas con 62 puntos y las cacereñas pierden el cuarto lugar que ostentaban a costa del Málaga CF Femenino, con 40 enteros.

FICHA TÉCNICA:

CF Femenino Cáceres: Tatiana, Selene, Inma, Sata, Ma Luisa (min. 58 Yolanda), Nerea, Sara (min. 66 Lidia), Elsa, Elsa, Julia, Marta y Ana (min. 86 Judith).

Granada CF Femenino: Andrea, Cynthia, White, More (min. 46 Elo), Clara, Lula, Laura, Marta, Lauri, Lorena y Urre.

Goles: (0-1) Elo, min. 67; (0-2) Marta, min. 83; (0-3) Lauri (p.), min.90

Árbitro: Víctor M. Pavón Guillén, asistido por Alberto Ramos Barriga y Francisco Porras Casillas. Amonestó por parte local a María Luisa, Tatiana y Marta, y a la visitante Clara.

Incidencias: Partido correspondiente a la 26 jornada de liga, última, en la Segunda División Nacional de fútbol femenino, grupo IV, disputado en el Campo de la Federación Extremeña, Estadio Pinillas, ante una treintena de espectadores, con la lluvia como protagonista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *