Martes, 17 enero, 2017

El Granada CF femenino olvida las penas ante El Naranjo (10-1)

Laura Requena, gran protagonista del encuentro con seis goles

granada cf femenino
Celebración de un gol | Foto: GCF
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

Goleada tremenda del Granada femenino en el Estadio de la Juventud de Granada. El Naranjo visitaba al conjunto rojiblanco, y ‘las guerreras’, dolidas de la goleada encajada en la última jornada ante el Betis, le endosaron la impresionante cantidad de diez goles al conjunto cordobés.

Pronto abría la lata el conjunto rojiblanco. En el minuto tres Laura Requena ponía el 1-0 en el marcador. El Granada salió con la clara intención de hacer mella en el partido, muy enchufado en todas las líneas. En el minuto 12 llegaba el segundo tanto nazarí en jugada de estrategia de saque de esquina. El dominio era abrumador por parte de las chicas rojiblancas. El tercer gol llegaría desde el punto de penalti, obra también de Laura Requena. A los tres minutos, Paula Serrano ponía el 4-0 en el luminoso tras una buena jugada de equipo.

La nota negativa de esta primera mitad la ponía Eloísa Ávila, que se tuvo que retirar por lesión. Entró en su lugar Lorena Barranco. Antes de llegar al descanso, Requena, de nuevo, anotaba un gol a favor de las nazaríes, estableciendo la ‘manita’ en el tanteador. Era su hat-trick, y llegaba desde el punto de penalti, al igual que el tercer tanto granadinista.

La recién entrada Lorena hacía el 6-0, ya en la segunda parte. Requena pondría el broche de oro perfecto a su gran partido con su cuarto tanto. Corría el minuto 52, y era el 7-0. El Naranjo no podía parar la sangría nazarí. La gran Laura Pérez aparecía en el encuentro con una gran jugada culminada por Lorena Barranco, que conseguía su segundo gol y ponía el 8-0.

El Naranjo maquilló el marcador en un córner, consiguiendo el 8-1. Luego llegaría el 10-1 definitivo, obra de Laura Requena, los dos, alzando su cuenta particular a seis tantos.

El Granada CF femenino consolida la segunda plaza, y se marcha de vacaciones con una gran goleada. Adiós 2015, bienvenido 2016.

FICHA TÉCNICA

Granada CF: Íñiguez, Mateos, Urrea, Villanueva, Martín, Amaro, Pérez, Serrano, Requena, Ávila y García.

AD El Naranjo: Mª Ángeles, Fati, Vasca, Laura, Maca, Elena, Mª Avilés, Yani, Copete, Ile, Miriam.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *