Martes, 30 Mayo, 2017

El Granada CF Femenino gana 10-1 al ADCD Nervión

El conjunto de Valverde no dio posibilidad al equipo de Sevilla que fue por debajo en el marcador desde el minuto 2 de partido

Foto: Borja Montes


image_print

Las locales han logrado una victoria en la que exhibieron un gran juego y mucho instinto goleador. Lauri con sus 6 goles e incontables jugadas personales fue la jugadora más destacada del encuentro.

Las rojiblancas comenzaron el partido muy activas y en el minuto 3 filtraron un excelente pase a la espalda de las defensas blanquiazules, la pelota la recibía Sánchez que se iba en el mano a mano del portero y remataba a puerta vacía. Desde entonces las locales llevaron todo el peso del juego sin dejar que las visitantes pudieran hilar dos pases seguidos.

 Las ocasiones se sucedían, sobre todo gracias a Lauri que lograba burlar a las defensas con la pelota en los pies y con sus desmarques al hueco. Después de muchas ocasiones y un tiro al palo por parte de las locales, la delantera rojiblanca volvió a quedarse mano a mano con la portera de Nervión y esta vez definió pegándole al palo corto.

Todo el juego ofensivo comenzaba en las botas de Barranco, que con sus pases destrozaba el sistema defensivo de las visitantes, y regaló otra asistencia a Sánchez que volvió a definir perfectamente en el mano a mano. Dos minutos después la centrocampista rojiblanca lanzaba un pase por encima de la defensa para que esta vez Ávila recibiera la pelota y definiera con una bonita vaselina.

No llegábamos al descanso y la diez del Granada recibía un balón al espacio se iba de la defensora y definía con el exterior, anotando su cuarto gol en el partido y  poniendo el 5-0 en el minuto 38. Con este resultado llegarían al descanso, las rojiblancas dejaron el encuentro sentenciando en la primera mitad.

La segunda parte comenzó con dos cambios Mantas y Laura Pérez, esta última nada más entrar dio un pase perfecto para que en el minuto 46 Elo marcara su segundo gol del partido. El choque ya estaba decidido y el ritmo parecía que bajaba aunque las rojiblancas ampliaran aun más la ventaja en un remate de cabeza de García tras una falta votada por Barranco.

Las rojiblancas seguían creando ocasiones y las de Nervión se encerraban cada vez más atrás para evitar que la goleada fuera aun más abultada. Las visitantes desesperadas por el resultado y la superioridad de las nazarís realizaban cada vez entradas más duras.  El partido se puso más bronco y ambos equipos se dejaban llevar hasta que Sánchez de nuevo en dos minutos anotara otros dos fantásticos goles.

La puntilla la puso Lozano al anotar el décimo gol desde el centro del campo. A falta de poco para terminar el Nervión anotó el gol de la honra y dejo en el marcador el 10-1 definitivo. El Granada CF Femenino se afianza en la segunda plaza con esta gran victoria.

FICHA TÉCNICA

Granada CF Femenino: Romero, Martínez, Villanueva (Moreno min. 30), Carrasco, Lozano, Urrea (Mantas min. 45) Barranco, Amaro (Pérez min.45), García Malagón, Sánchez, Avila (García min. 14).

ADCD Nervión: Isa, María, Trillo, Tigre, Bea, Mora, Vero, Ana, Munzón, León, Inma,

Goles: Sánchez min. 3, Sánchez min. 20, Sánchez min. 25, Ávila min. 27, Sánchez min. 38, Ávila min. 46, García Malagón min. 57, Sánchez min. 75, Sánchez min. 77. Lozano min. 82

Árbitro: José Reyes Estévez (colegio granadino) que amonesto a García Malangón (min. 52)

Incidencias: Encuentro perteneciente a la Jornada 9 del Grupo IV de la Segunda División entre el Granada CF Femenino  y el ADCD Nervión, disputado en el Estadio De La Juventud ante 100 espectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *