Lunes, 29 Mayo, 2017

El Granada CF Femenino desarrolla una gran efectividad y juego en tierras sevillanas

El equipo entrenado por Roberto Valverde sigue en la lucha por la fase de ascenso y derrota (0-8) al AD Nervión

Granada CF Femenino | Foto: Archivo


image_print

El partido se inicio muy igualado con un Granada CF Femenino atacando y con la posesión de la pelota. Las sevillanas defendiendo bien ordenadas y mostrándose muy activas en labores de contención.

En torno a la media hora del primer tiempo, Lauri abrió el camino y en dos minutos de un juego repleto de efectividad encarrilaron el choque con el segundo de Mari.

Los minutos finales dejaron un tercer tanto de Lorena que reflejaba en el luminoso (0-3). Se cerraba un primer parcial de juego, por momentos vistoso, sin embargo por las dimensiones del campo de juego caían las nazaríes una y otra vez en fuera de juego. Además con bastantes interrupciones en la dinámica del encuentro.

La segunda parte fue un vendaval rojiblanco, donde las chicas de Roberto Valverde se mostraban en forma tanto físicamente como de creación. Lauri con un ‘póker’ de goles evidenció ser una de las máximas artilleras de la categoría.

El equipo sigue en la lucha por intentar meterse en la fase de ascenso a Primera División. La próxima jornada recibirán en un duelo granadino al Monachil 2013 CF.

 

FICHA TÉCNICA

AD Nervión Femenino: Isabel Durán, María de la O, Sara Trillo, Mercedes (Cynthia, min.76), Ana Elena (Rocío, min.27), Ely, Ana, Vero Quirós, Vero (Saray, min.57), María León e Inma

Granada CF Femenino: Andrea, Cynthia, White, Marta (C), Mantas (Vanessa, min.61), Lula (Cristina, min.46), Laura Pérez, Elo, Lauri, Lorena (Peque, min.76) y Mari
Entrenador: Roberto Valverde

GOLES: (0-1): Lauri, min.29; (0-2): Mari, min.30; (0-3): Lorena, min.41; (0-4): Lauri, min.50; (0-5): Cynthia, min.66; (0-6): Lauri, min.69; (0-7): Lauri, min.78 y (0-8): Elo, min.88

INCIDENCIAS: Partido de la jornada número 22 de la Segunda División Femenina, grupo 4, disputado en el Estadio Antonio Puerta (Sevilla).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *