Miércoles, 24 Mayo, 2017

Publicidad

El Granada CF Femenino continúa en la pomada de la competición

Las granadinas derrotan al CD Híspalis (2-0) para sumar 37 puntos en la tabla clasificatoria y continúan aspirando a las plazas de privilegio

Foto: Archivo


image_print

El Granada CF Femenino tuvo una salida en tromba desde el saque inicial y cuando sólo se llevaban 36 segundos de juego, abrió el marcador (1-0). Un robo en la medular con pase en profundidad que la rojiblanca García Malagón no desaprovechó. Ha sido el tanto más tempranero de las granadinas esta temporada.

Los siguientes minutos fueron bastantes insulsos y con juego muy trabado. El equipo de Roberto Valverde no tenía fluidez ni distribución del balón y el equipo de Antonio Baeza demostraba lucha y tesón pero sin llegadas al área.

Las oportunidades escaseaban hasta que un saque de esquina desde la izquierda de las nazaríes tomaba una trayectoria cerrada y la portera visitante Koya despejó cuando el esférico se colaba en la meta sevillana. Prácticamente a continuación, en el minuto 20, una internada desde el carril zurdo con un buen centro templado que Ávila estrelló en el larguero de la porteria sevillana con la ‘testa’.

El juego estaba bastante encajonado en el centro del campo con innumerables pérdidas de ambos equipos, aunque el CD Hispalis intentaba presionar desde arriba. Hasta que en una jugada aislada el Granada CF Femenino trianguló una buena combinación y Ávila convirtió en el (2-0) que a ‘posteriori’ fue el resultado definitivo.

Esta primera mitad se cerró con dos llegadas de las nazaríes en el 41′ y el 44′ de Barranco y Elo que terminaron sin consecuencias.

La segunda parte arrancaba con algo de más brío de las rojiblancas y con una buena internada por banda derecha de la lateral Carrasco que llegó hasta zona de remate, pero algo escorada y la portera visitante Koya realizó una buena parada con el pie.

Al partido le faltaba ritmo y bastante calidad. Excesivo juego en el centro del campo y sin la combinación de la que hace gala normalmente el Granada CF Femenino. El CD. Híspalis lo intentaba, más con buena actitud que precisión. Pasaban los minutos en el cronómetro pero pocas llegadas con peligro por ambos equipos. Solamente en la recta final del partido un par de contraataques de las pupilas de Roberto Valverde, la local García no pudo ampliar la diferencia.

En definitiva, nueva victoria de las granadinas en un partido espeso pero intenso en la brega y en la lucha de ambos contendientes.

 

FICHA TÉCNICA

Granada CF Femenino: Andrea; Cynthia, White, Moreno, Clara; Lula, Urre, Marta, Thais; Lorena y Mari

También jugaron: Mateos, García y Mantas

Entrenador: Roberto Valverde

CD Híspalis: Koya; Lafuente, Marina, Patri, Carmina; Gloria, Reyes, Dayi (C), Paz Chave; San y Julia

También jugaron: Sito, Laura Mateo y Encarni

Entrenador: Antonio Baeza

GOLES: (1-0): García Malagón, min.1; (2-0): Ávila, min.29

INCIDENCIAS: Partido de la jornada número 16 de la Segunda División Femenina en el Estadio de la Juventud (Granada). Arbitrado por el colegiado Alcoba Montes que amonestó a las locales García y a las visitantes San, Gloria, Koya y Reyes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *