Domingo, 22 Octubre, 2017

            

El Granada CF Femenino consigue los 3 puntos

Las rojiblancas han logrado la victoria ante el Extremadura Femenino CF por 3-1 con un gol en propia meta de las extremeñas el segundo de Thais García y el último para sentenciar el encuentro de Lorena

Foto: Archivo


image_print

Las nazarís han conseguido los 3 puntos en el partido perteneciente a la jornada 5 de la 2ª División Nacional del grupo IV. Las rojiblancas entraron con más fuerza en el partido y consiguieron dos goles en la primera mitad. En la segunda mitad las jugadoras del Extremadura apretaron el acelerador y consiguieron reducir la diferencia en el marcador, pero el Granada Femenino supo mantener la tranquilidad y consiguieron sentenciar al filo del pitido final.

El encuentro estuvo bonito, ya que ninguno de los dos conjuntos renunció al ataque. Las de Extremadura generaban respeto al equipo de Roberto Valverde, pero las locales fueron capaces de llevar el encuentro a donde más les convenía y acabaron haciéndose con la victoria.

El Granada CF Femenino se consolida en casa y gana un partido ante uno de sus rivales directos en la tabla.

Ficha Técnica:

Granada CF Femenino: Romero, García (Eloísa, min. 79), Requena, Amaro, Barranco (Sara, min. 90), Lozano, Martínez (C), Carrasco, Villanueva, García Malagón y Urrea (Ana, min. 45).

Extremadura Femenino CF: Yaiza, Gema, Vizcaíno, Laura, Xata, Piedad (C), Desi, Vicky, Clara, Esther y Carmen.

Goles: 1-0 p.p (min. 15) 2-0 Thais (min. 21), 2-1 Piedad (min.  48) 3-1 Lorena (min. 85)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *