Domingo, 23 Julio, 2017

            

El Granada CF Femenino comienza la liga el próximo domingo

Valverde contará con tres nuevas incorporaciones para afrontar la competición, en la que aspiran a luchar por el título

Granada CF femenino | Foto: Archivo


image_print

El primer equipo femenino, a las órdenes de Roberto Valverde, comienza su andadura el próximo domingo, día 6 de septiembre a las 12:00 horas en el Estadio de la Juventud contra ADFB La Rambla.

Las rojiblancas en su pretemporada, han trabajado mucho con el objetivo de volver a estar este año entre los equipos que aspiran a ganar el campeonato liguero.

Valverde contará prácticamente con la misma plantilla que la pasada temporada, aunque con algunos cambios. En cuanto a las salidas, sólo se ha consolidado la marcha de Cristina Moreno, que se ha ido a Estados Unidos, para seguir estudiando y jugando al fútbol. La de Peligros este año jugará en los Rivers, equipo de la Iowa Western Community College, militando en la liga universitaria estadounidense.

El equipo se refuerza con una delantera canterana, Alba Vidal, ya que el año pasado debutó con las nuestras y en este da el salto al primer equipo. Además ha habido dos nuevas incorporaciones: Rebeca Iñíguez, que viene a acompañar en la portería a la experimentada Andrea Romero. Rebeca viene procedente del Madrid CFF, equipo que ganó la liga en el Grupo 5, la pasada temporada, en la que la madrileña, además se proclamaba Campeona de España categoría Sub18 con la Selección Madrileña.

La última incorporación al equipo, es la extremeña Paula Serrano. Paula reforzará el centro del campo, aunque es una jugadora muy versátil, ya que llega tras haber estado jugando en la pasada temporada en Italia, dónde disputó Champions, y tras haber estado desde el 2008 hasta el 2014 jugando en el Atlético de Madrid.

Jugadoras y cuerpo técnico se muestran con muchas ganas de volver a darlo todo una temporada más en la que volverán a luchar por el campeonato de liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *