Miércoles, 24 Mayo, 2017

Publicidad

El Granada CF femenino arrasa ante el CD Algaidas (9-1)

Laura Pérez, con tres goles, Barranco y Ávila, con dos, y Alba y Requena fueron las goleadoras rojiblancas

El Granada CF Femenino celebra un gol | Foto: archivoGD


image_print

El Granada CF femenino sigue su camino triunfal en la competición liguera. En esta ocasión fue el CD Algaidas la víctima que sucumbió al poderío de las guerreras rojiblancas en un partido absolutamente controlado por las locales y que se mostraron muy efectivas de cara a puerta consiguiendo un resultado final de 9 a 1.

Muy pronto se puso el Granada por delante en el marcador a través de una buena jugada personal de Laura Pérez, que está en un momento de forma espectacular. El dominio prosiguió de color rojiblanco, y de nuevo Laura Pérez fue quien aumentó la ventaja en el marcador. El 3-0 llegaría mediante un testarazo de Eloísa Ávila.

La nota negativa del encuentro la puso Marta Martínez, que se tuvo que marchar lesionada. En su lugar entró Lorena Barranco. Justo después de este hecho, al borde del descanso, las malagueñas recortaron distancia en el marcador a balón parado en la primera ocasión de gol que tuvieron.

Los primeros minuto de la segunda mitad no se reflejaron en el marcador. No fue hasta pasado el minuto 60 cuando Alba ponía el 4-1. Seguidamente, de nuevo Laura Pérez acertaba con la meta rival y se conseguía la manita para su equipo y un ‘hat-trick’ para ella. El 6-1 lo anotaría Eloísa, que ya sumaba con ese tanto un doblete. Laura Requena prosiguió con el festival goleador estableciendo el 7-1 en el contador. Lorena Barranco se sumaba a la fiesta y ponía el 8-1, primero, y finalmente también el 9-1 a pase de Requena.

Gran partido de las nazaríes, que siguen en su guerra particular con el Real Betis Balompié que sigue líder tras la victoria en el campo de la UD La Cruz Villanovense por 2-11. Las andaluces se muestran en un estado de forma espectacular y no dan tregua. El duelo entre ambos equipos dentro de dos semanas será clave para ver quién manda en este grupo de segunda división.

FICHA TÉCNICA

Granada CF: Romero, Carrasco, White, Villanueva, Martínez, Serrano, Pérez, Martínez, Requena, Ávila y García.

CD Algaidas: Paula, Camacho, Pitu, Marina, África, Alba, Inma, Rocío, Chus, Judith y Koki.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *