Sábado, 25 Marzo, 2017

El Granada CF facilita el acercamiento entre sus peñas y las del Depor

El club nazarí va a ceder ocho asientos en tribuna para que cuatro representantes de las asociaciones de cada afición compartan el partido en buena armonía

Afición del Granada CF en la grada de Los Cármenes


image_print

El Granada CF va a facilitar que las peñas rojiblancas y las del Deportivo de La Coruña puedan tener el próximo sábado unas jornadas de convivencia en las que prime la cordialidad y la buena armonía.

La iniciativa viene por parte de la Asociación de Peñas G19, que ha solicitado al club nazarí ocho asientos en tribuna para que cuatro representantes de la afición rojiblanca y otros cuatro de la blanquiazul puedan compartir el partido como fans amigos.

Además de esto, el G19 tiene la intención de recibir a estos representantes de las peñas más significativas coruñesas para tapear por Granada y realizar la entrega de una placa conmemorativa de ese día de buena convivencia.

Así, con este gesto, el Granada CF se acerca más a su propia afición y peñas y consigue, al mismo tiempo, que los hinchas del Depor que se acerquen hasta Los Cármenes el próximo sábado disfruten más del encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *