Domingo, 28 Mayo, 2017

El Granada CF estrena su ciudad deportiva (vídeo)

El conjunto de José Ramón Sandoval se ha ejercitado por primera vez en sus nuevos campos de entrenamiento, donde goza de unas instalaciones envidiables, con cuatro campos de césped natural

perros | disney
El Granada CF entrenándose en la nueva ciudad deportiva | Imágenes: Román Callejón


image_print

Vuelta al trabajo del Granada CF por todo lo alto. A pesar de ir últimos en la clasificiación de la Liga BBVA, el equipo de José Ramón Sandoval se ha entrenado por primera vez en la que ya es su casa, la nueva Ciudad Deportiva del Granada CF.

Por fin, en los terrenos cedidos por el ayuntamiento de Granada, el equipo nazarí ha podido realizar una sesión de trabajo preparatoria para el próximo encuentro del sábado ante el Deportivo en Los Cármenes.

Con cuatro campos de césped natural para el entrenamiento, unas instalaciones interiores adaptadas con equipamientos de última generación, tanto en el gimnasio como en la zona de agua, los futbolistas rojiblancos estrenaron con una sonrisa en la cara la nueva ciudad deportiva.

En el complejo hay también un restaurante donde los jugadores realizaran las comidas, supervisados por los nutricionistas del club.

Si no puedes ver el vídeo, pincha aquí

[ot-video][/ot-video]

ENTRENAMIENTO

La sesión de trabajo tuvo como protagonista el balón. Con las ausencias en el principio de Mainz, Fran Rico, Rubén Pérez, Márquez y Miguel Lopes –aunque saltarían al césped más tarde Mainz, Márquez y Lopes-, José Ramón Sandoval realizó varios ejercicios de presión y de movimiento de balón, con el propósito de que los suyos automaticen asociaciones y triangulaciones del esférico.

Tras una hora y media de entrenamiento, los futbolistas marcharon hacia las instalaciones interiores, donde concluyeron su entrenamiento, algunos de ellos con recuperación específica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *