Domingo, 4 diciembre, 2016

El Granada CF estrena la pretemporada con goleada

El conjunto rojiblanco ha conseguido una abultada victoria por 0-8 en el amistoso frente a la AD Almuñécar 77

Granada CF | Almuñécar
Ambos equipos se saludan antes del inicio del encuentro. | FOTO: Pedro López


image_print

El Granada CF ha comenzado la pretemporada con victoria ante la AD Almuñécar 77 por 0-8 en un amistoso celebrado en el municipio sexitano. El partido, excesivamente cómodo para el conjunto granadinista, no ha requerido de un gran esfuerzo de la escuadra rojiblanca (que ha estrenado su elástica de color negro) para conseguir este abultado resultado.

La primera alineación de Joaquín Caparrós como entrenador de Granada CF ha formado con un 4-2-3-1. El técnico nazarí ha apostado de inicio por Mainz y Murillo como centrales. Sissoko de lateral izquierdo y Foulquier de lateral derecho. Márquez y Sulayman han formado el doble pivote, con Piti jugando como enganche. Larsson en banda izquierda, Machís en la derecha y El Arabi en punta. En la portería, Roberto.

La primera parte se ha cerrado con un resultado de 0-4 con goles de Sulayman, Machís, El Arabi y Piti. En la reanudación, Caparrós ha apostado por Oier en la portería, dando entrada a Juanma Ortiz en el lateral derecho, Borja Gómez y Babin como centrales. El doble pivote lo han formado Fatau e Iturra, con Buonanotte en la derecha, Clifford de enganche y Ortuño en punta. Sissoko y Machís han sido los dos únicos jugadores que han disputado los 90 minutos.

En el segundo periodo han anotado Ortuño, Clifford, Buonanotte y Babin hasta completar el 0-8 definitivo. Babin se ha retirado pocos instantes antes de finalizar el encuentro al torcerse el tobillo tras un encontronazo con Alberto Cuesta. Encuentro fácil para la escuadra nazarí que la próxima semana pondrá rumbo a tierras murcianas para su habitual stage de pretemporada en La Manga.

 

FICHA TÉCNICA

AD Almuñécar 77: Josemi (Luis, 52′), Parra, Manolo Pozo (Pablo, 79′), Koeman, Guerrero (Rubén, 45′), Claudio (Andrés, 69′), Loren (Billete, 52′), Sergio (Antonio, 79′), Álvaro Bueno (Jairo, 60′), Alberto Cuesta, Goku.

Granada CF: Roberto (Oier, 45′), Foulquier (Juanma Ortiz, 45′), Mainz (Borja Gómez, 45′), Murillo (Babin, 45′), Sissoko, Sulayman (Fatau, 45′), Márquez (Iturra, 45′), Larsson (Clifford, 45′), Machís, Piti (Buonanotte, 45′), El Arabi (Ortuño, 45′)

Goles: 0-1, Sulayman (10′). 0-2, Machís (32′). 0-3, El Arabi (32′). 0-4, Piti (39′). 0-5, Ortuño (59′). 0-6, Clifford (51′). 0-7, Buonanotte (p) (67′). 0-8, Babin (75′).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *