Domingo, 23 Septiembre, 2018

            

El Granada CF estará acompañado en Lorca por, al menos, 350 aficionados

La Asociación de Peñas G19 ha confirmado dicha cifra, si bien se desconoce la cantidad de entradas vendidas en taquilla

Imagen de una de las peñas del Granada CF | Foto: Archivo GD
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El Granada CF viajará a Lorca acompañado de su afición. Al menos, 350 granadinistas se desplazarán a la localidad murciana para apoyar al conjunto nazarí. Así lo ha confirmado a Granada Digital la Asociación de Peñas del Granada CF G19 por medio de su presidente, Daniel Hurtado.

Hurtado ha afirmado que “van tres autobuses de la Asociación”, a lo que ha añadido que “desconocemos cuánta gente ha comprado entrada en taquilla y para otras zonas del estadio”. Los 350 aficionados que viajan con el G19 se situarán en el espacio que el Lorca FC ha destinado para la hinchada visitante.

Los autobuses saldrán a las nueve de la mañana de este domingo desde Granada, mientras que la hora estimada de regreso es las nueve de la noche del mismo día, unas tres horas después del partido.

DESCONTENTO DE PARTE DE LA AFICIÓN

El reparto de las entradas ha sido fruto de polémica durante esta semana ya que, al llegar la fecha límite para la solicitud de estas -el pasado lunes 26 al mediodía-, muchos aficionados no habían realizado su solicitud o se realizó por otra plataforma que no era la indicada, por lo que no han podido viajar, tal y como ha explicado Hurtado.

Esta situación obligó a la Asociación a emitir un comunicado en el que, tal y como ha asegurado Daniel Hurtado, “hemos querido aclarar en base a qué reglamento y normativa se hace el reparto de entradas”. Además, Hurtado ha recordado que “como Asociación de Peñas, siempre han tenido preferencia nuestros peñistas”, pero que “el público general siempre ha podido viajar con nosotros”.

En el mismo, se explica que “se han devuelto 150 entradas aproximadamente” de las pertenecientes a la Asociación y que “el Club ha devuelto 70 entradas que no han sido solicitadas debidamente”. A esto, se añade en el comunicado que “viendo la situación actual, la Asociación G19 está valorando que únicamente puedan utilizar las entradas los peñistas de la misma”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.