Jueves, 19 enero, 2017

El Granada CF, esperando a sus internacionales

El conjunto nazarí se ejercitó esta mañana en Armilla con las ausencias de Murillo, Foulquier, Martins y Machis, concentrados con sus selecciones, y la de Jhon Córdoba, por cuestiones burocráticas

Foto: Román Callejón


image_print

El Granada CF se ejercitó esta mañana en la Ciudad Deportiva de Diputación de Armilla, con la ausencia de sus internacionales Murillo, Foulquier, Martins y Machis, además de Jhon Córdoba, que se encuentra con permiso por cuestiones burocráticas.

La sesión se caracterizó por el componente táctico. Caparrós realizó varios ejercicios con cada línea separada, con la defensa, la media y la delantera por su cuenta.

A continuación, se llevó a cabo una actividad de presión y posesión de balón de los hombres de ataque contra los de defensa.

Para finalizar se jugó un partido en tres cuartos de terreno, en el que Caparrós constantemente intervino para dar instrucciones. Ante la ausencia de los internacionales, los equipos estuvieron compuestos por Oier, Nyom, Babin, Juan Carlos, Fran Rico, Sissoko, Piti, El Arabi y Ortuño, en una parte, y Roberto, Mainz, Dany, Rochina, Javi Márquez, Yuste, Soulayman, Eddy, Riki y Succes, en la otra.

El entrenador nazarí realizó probaturas y cambio figuras, pero aún es pronto para poder extraer algún posible once inicial de cara al encuentro ante el Rayo.

Larsson se ejercitó al margen, aún convaleciente de sus dolencias en el tendón de Aquiles, mientras que Yuste se retiró antes del fin de la sesión con un golpe en su tobillo izquierdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *