Foto: Fermín Rodríguez

" />
Lunes, 22 Mayo, 2017

Publicidad

El Granada CF es el máximo goleador del fútbol español



image_print

El Granada CF se ha convertido en el máximo goleador del fútbol español al ser equipo de Primera, Segunda y los cuatro grupos de Segunda B que más tantos marca en Liga, aunque tanto Real Madrid como Barcelona tienen un mejor promedio anotador al haber disputado dos partidos menos que los granadinos.

Foto: Fermín Rodríguez

El Granada, líder del grupo IV y que acumula 5 victorias consecutivas en Liga, ha marcado 26 tantos en 11 encuentros, superando tras el 5-2 de la pasada jornada ante el Marbella los 25 tantos anotados por el Benidorm, que marcha tercero en el grupo III también de Segunda B.

No obstante, el mejor promedio goleador del fútbol profesional español corresponde actualmente a Barcelona y Real Madrid, con un promedio de 2″66 y 2″55 tantos por partido, respectivamente, mientras que el Granada se queda en 2″36.

Hasta diez futbolistas del conjunto andaluz han celebrado ya alguna diana en esta Liga, lo que hace que ninguno de sus jugadores aparezca encabezando las listas de máximos goleadores.

Los atacantes Berrocal, quien cinco goles todos marcados tras salir desde el banquillo como suplente, Tariq y Dani Benítez, con cuatro cada uno, han anotado la mitad de los 26 tantos que acumula el Granada CF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *