Domingo, 21 de Octubre de 2018

            

El Granada CF entra en el podio de Segunda

El tercer triunfo consecutivo del cuadro rojiblanco le sitúa en la tercera posición de la tabla | El Málaga continúa líder con pleno de victorias

Los jugadores del Granada CF celebran el doblete de Puertas | Foto: J.J.
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El buen momento del Granada CF ya empieza a reflejarse en la clasificación. Los tres triunfos consecutivos del conjunto rojiblanco le han permitido al cuadro nazarí cerrar la quinta jornada de La Liga 1|2|3 en la tercera posición de la tabla, donde no militaba desde el pasado mes de marzo, con once puntos y a solo un tanto de la segunda plaza.

En esta se encuentra Las Palmas tras haber ganado en Almendralejo, mientras que el Málaga, una jornada más, completa el podio. El conjunto malacitano es el único de toda la categoría que ha hecho un pleno de victorias, lo que le permite mantener el liderato con quince puntos.

En la zona de playoff, junto con el Granada, han terminado el Mallorca, con 10 puntos, el Albacete, con nueve, el Zaragoza y el Sporting, ambos con ocho. Los mismos suman el Oviedo, el Deportivo y el Alcorcón, que se han quedado fuera de la promoción por la diferencia de goles.

El Reus ocupa el ecuador de la clasificación, con siete puntos cosechados pese a los problemas económicos que le han lastrado a la hora de confeccionar su plantilla. Le sigue, con un punto menos, el Numancia, el Cádiz y el Rayo Majadahonda, mientras que Osasuna, Lugo, Almería y Nástic de Tarragona marcan el corte del descenso con cuatro puntos.

Tres son los que suman el Tenerife y el Elche, que aún no conocen la victoria, mientras que el Córdoba, tras volver a perder en La Rosaleda, es penúltimo con dos puntos. El Extremadura, con un solo punto, es colista de la categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.