Martes, 25 Julio, 2017

            

El Granada CF ensaya la puntería de cara a puerta

El entrenamiento de hoy estuvo de dicado a la finalización, así como a la presión, salida del esférico y generación de espacios

Doria dispara a portería | Foto: Román Callejón


image_print

Segundo entrenamiento del Granada CF en su nueva ciudad deportiva, donde se respira un aire de concentración más elevado al que se vivía en Armilla.

Los jugadores han recibido con ganas su nueva casa y están poniendo de su parte para poder revertirá la situación en la que se encuentras y romper la racha negativa que arrastra el equipo nazarí, es parcialmente en casa, donde ha perdido los tres enfrentamientos que ha disputado.

Nueva ciudad deportiva entrenamiento 2Para afinar a los suyos, José Ramón Sandoval ha dispuesto una sesión, como siempre, con protagonismo del balón, aunque en esta ocasión ha hecho especial hincapié en la puntería: el de Humanes ha puesto a los suyos a disparar a portería.

Con varios circuitos que mezclaban los físico con los disparos a meta, todos los futbolistas de la plantilla han practicado el tiro a puerta, bien en los arcos convencionales con los cancerberos guardándolos, bien en metas reducidas de fútbol 3.

Seguidamente, en un campo reducido, Sandoval ha formado dos equipos para ensayar la presión, la posesión, la asociación y, especialmente, la salida de balón. El míster rojiblanco ha alineado supuestos jugadores titulares con suplentes, quienes han llevado a cabo una sesión de una intensidad alta.

CON COCA COLA POR EL HAMBRE

El entrenamiento de hoy duró en torno a las dos horas, al final del cual, algunos futbolistas realizaron una campaña solidaria con la marca de refrescos Coca-Cola.

gRANADA cf CIUDAD DEPORTIVA COCACOLA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *