Lunes, 23 Octubre, 2017

            

El Granada CF, en busca de su primera victoria

Los de Oltra se enfrentan esta tarde al Heracles Almelo, de la Primera División holandesa, en su tercer test de pretemporada

Puertas, durante un entrenamiento en Holanda | Foto: GABINETE GRANADA CF
Daniel Sánchez-Garrido @Danisgr


image_print

Se está haciendo de rogar la primera victoria del nuevo Granada CF de José Luis Oltra. Tras dos empates en los dos primeros amistosos de pretemporada, ante Almere City y FC Groningen, el conjunto rojiblanco buscará su primer triunfo esta tarde (previsto a las 19:00 horas) ante el Heracles Almelo, equipo de la Primera División de Holanda.

El Granada llega a este partido con las bajas de Rubén Sánchez y Adrián Ramos. Del joven delantero toledano se han anunciado las peores noticias que podían llegar tras su lesión en el partido ante el Almere. Rubén estará seis meses de baja tras confirmarse la rotura del cruzado de su rodilla derecha.

Por su parte, de Adrián Ramos aún se está a la espera de que se despejen las dudas tras su marcha del ‘stage’ el pasado domingo por un “lesión urológica”, según informo el club. Debido a estas dos bajas, el ariete del filial David Grande se ha incorporado a la concentración.

En el ámbito deportivo, Oltra espera conseguir su primer triunfo como técnico rojiblanco, pero lo que más interesa al técnico valenciano es el crecimiento del equipo en el modelo de juego que quiere implantar. Ante el Groningen, un equipo de mayor categoría, se vieron mejoras, aunque es pronto para hacer cualquier tipo de juicio.

Lo que si está demostrando desde el comienzo el equipo nazarí es la capacidad de reacción. Los dos partidos hasta ahora disputados se pusieron muy cuesta arriba para los de Oltra, pero consiguieron remontar y firmar, al menos, un empate.

El rival será el Heracles Almelo, equipo de la Primera División de Holanda que el curso pasado quedó clasificado en la décima posición de la tabla. Está entrenado por John Stegeman y su estrella es el sueco Samuel Armenteros, que el año pasado fue máximo goleador del equipo con 19 tantos. También destacan Joey Pelupessi, Brandley Kuwas o Kristoffer Peterson.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *