Lunes, 24 Julio, 2017

            

El Granada CF empieza a preparar hoy el regreso de la Liga

Con el Sporting en el horizonte, los de Sandoval cuentan con casi una semana para ensayar este encuentro y tratar de salir de la última posición

Entrenamiento en la ciudad deportiva


image_print

El Granada CF vuelve esta tarde al trabajo en su nueva ciudad deportiva, a las 17:00 horas, con el propósito de preparar el próximo encuentro de Liga, que tendrá lugar lunes que de la semana que viene a las 20:30, en el estadio El Molinón, ante el Sporting de Gijón.

Tras una semana de descanso liguero, Sandoval espera a que algunos de sus internacionales aún vuelvan a trabajo, mientras que tiene un ojo puesto en algunas de sus piezas claves, como Miguel Lopes y Rubén Pérez, ambos buscando la recuperación para estar disponibles de cara a la octava jornada del campeonato.

Así, el entrenador del Granada CF, aún cuenta con casi una semana para realizar todas las pruebas necesarias y afinar a los suyos, en un partido que repite el mismo horario que la primera jornada de liga ante el Éibar.

Sandoval se juega bastante, puesto que el equipo encadena ya cinco jornadas sin conocer la victoria, algo que le tiene confinado en la vigésima posición de la tabla, con tan solo cuatro puntos (un triunfo y un empate).

El resto de días de entrenamientos se conocerán a lo largo de la jornada de hoy, cuando el cuerpo técnico del Granada realice el calendario de entrenos, con el objetivo de llegar en la mejor forma posible de cara al lunes y tratar de recuperar a los internacionales que hayan disputado minutos con sus selecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *