Sábado, 21 enero, 2017

Primer tropiezo del Granada CF en pretemporada

Tercer partido de los granadinos que llegaron a estar 0-2, pero que acabaron empatando ante el conjunto manchego.



image_print

Tercer partido del Granada CF después de terminar su estancia en tierras murcianas. El rival un recién ascendido a Segunda División, el Albacete, recibía  con ilusión en su estadio al nuevo Granada de Joaquín Caparrós. El utrerano de cambió de nuevo  la alineación dando entrada a jugadores como Oier o Nyom que se estrenó esta temporada con el equipo en partido amistoso. La primera mitad transcurrió con pocas ocasiones de gol para cada equipo,y fue el Granada quien se adelantó en el marcador por medio de un gol en el minuto 28 del canterano Success, que está cuadrando una buena pretemporada. Minutos más tarde el Granada volvía a golpear al Albacete con el segundo en el minuto 31 por medio de El Arabi. Tras esto los manchegos se reponían de dos goles muy seguidos y Chumbi cuatro minutos después, en el 35, acortaba distancias para el Alba. Con el 1-2 en el marcador se llegaba al descanso.

Tras el descanso el míster cambió el equipo al completo con excepción de la portería. Foulquier, Babin, Borja Gómez y Juan Carlos partían en defensa. Sulayman e Iturra en el doble pivote, Riki, que debutaba en pretemporada, a la izquierda,  Fatau a la derecha y Larsson y Ortuño en punta. Pocas ocasiones en los primeros minutos de la segunda mitad, mientras que Caparrós daba entrada a Roberto por Oier en el 64. En el 73 Iván Henares que salía en la segunda parte empataba el partido para el Albacete. Poco más dio de si el partido, alguna ocasión aislada de los manchegos y poco del Granada CF que sigue haciendo pruebas de cara al inicio de temporada. Empate a 2 en el tercer partido del Granada de Caparrós.

La próxima cita será el día 4 de agosto ante el Recreativo de Huelva, un partido que se disputará en el Estadio Ciudad de Lepe a las 20:00 horas.

Alineaciones:

Albacete Balompié SAD: Domínguez, Carlos, Bueso, García, Ortiz, Díaz, Portu, Rojas, Chumbi, Edu Ramos y Cifuentes. 

Granada CF: Oier (Roberto min 64.); Nyom (Foulquier min. 45), Mainz (Babin min. 45), Murillo (Borja Gómez min. 45), Sissoko (Juan Carlos min. 45); Javi Márquez (Sulayman min. 45), Héctor Yuste (Iturra min. 45); Fran Rico (Fatau min. 45), Machís (Riki min. 45); Success (Larsson min. 45) y El Arabi (Ortuño min. 45).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *