El Granada CF, el mejor en pretemporada

El club rojiblanco, a falta de una semana para que comience La Liga, es el equipo de Primera que mejores números ha conseguido en la fase preparatoria de verano, en la que no ha sufrido ninguna derrota

Granada CF Once Tetuam Diputación
Once del Granada CF ante el Atlético Tetuam / Foto: Román Callejón
AvatarRomán Callejón
0

Según los partidos disputados por todos los equipos de Primera en pretemporada hasta la fecha, el Granada CF sería el conjunto de La Liga que mejores números ha conseguido.

Con su calendario de verano ya cerrado, el equipo de Caparrós ha disputado siete encuentros amistosos en los que ha ganado todo, a excepción de un empate cosechado ante el Albacete Balompié.

Granada CF partidos pretemporadaSólo le seguiría el Villarreal y la UD Almería, que también han vencido todos sus choques, salvo otros dos empates frente a Elche y Muangthong Utd. repectivamente. No obstante, el coeficiente de castellonenses y  mediterráneos sería inferior, ya que sólo han disputado cinco encuentros cada uno, de los también siete pactados durante la carrera estival.

Así, a falta de una semana para el comienzo de La Liga, el Granada CF podría considerarse el mejor conjunto de Primera División durante la pretemporada, algo que, como dijo su técnico, Joaquín Caparrós, “no sirve de nada, tenemos cero puntos”.

La semana próxima habrá que ponerlo todo en práctica ante del Depor, ya en competición, para lo que “Tenemos que aprovechar más los espacios”.

Se el primero en comentar

Deja un comentario