Jueves, 24 de Enero de 2019

            

El Granada CF, el invitado más temible

El equipo de Diego Martínez es el mejor visitante de Segunda División tras sumar 18 puntos a domicilio

Montoro celebró así su gol que dio la victoria frente al Málaga CF | Foto: Antonio L. Juárez
María José Ramírez | @mariajsramirez7


image_print

El Granada CF no es el líder de Segunda División por casualidad. El equipo de Diego Martínez ha obtenido buenos registros en lo que va de temporada y ha llegado al parón liguero como el invitado más temible para sus rivales, ya que se ha convertido en el mejor visitante de la categoría.

Los rojiblancos han sumado 18 puntos fuera de casa de los 38 que han acumulado hasta la fecha, gracias a las cinco victorias y tres empates que han conseguido a domicilio hasta ahora. El Granada CF ha superado ya con creces los números  que consiguió lejos de su estadio la temporada pasada, cuando logró ganar solamente tres partidos a domicilio en toda la campaña.

El equipo granadino se ha mostrado especialmente fuerte como visitante en los últimos cinco partidos disputados, ya que no ha perdido ninguno de ellos. El Granada CF ha sumado tres victorias y dos empates en sus últimos cinco encuentros como forastero. Los rojiblancos horizontales ganaron al Málaga CF en La Rosaleda, al Nástic en el Nou Estadi de Tarragona y al Zaragoza en La Romareda, mientras que empataron contra Las Palmas en el estadio de Gran Canaria y también contra el Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López.

A esos últimos partidos como visitante, hay que sumar las victorias que el Granada CF logró anteriormente frente al Extremadura y al Reus en sus respectivos estadios, así como el empate en Elche, que se produjo en el partido de la primera jornada liguera.

Tras el Granada CF, el segundo equipo mejor visitante de Segunda División es el Albacete, que ha sumado 17 puntos lejos de su estadio, solo uno menos que los rojiblancos. Precisamente el conjunto manchego será el próximo rival del equipo granadino en el Nuevo Los Cármenes tras el parón navideño.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.