Martes, 24 enero, 2017

El Granada CF destituye a Abel Resino

El club rojiblanco acaba de hacer público el cese el míster toledano "debido a los resultados obtenidos por el equipo en las últimas jornadas"

Abel Resino


image_print

El Granada CF ha anunciado esta mañana mediante un comunicados a los medios la destitución del entrenador toledano Abel Resino. El ya ex técnico rojiblanco llegaba con la vitola de salvador y de míster capaz de coger una plantilla baja anímicamente y sacarle el mejor partido para lograr la salvación, pero no ha sido así. Resino no ha logrado sacar al conjunto nazarí del descenso y el juego mostrado no es todo lo eficaz y brillante que se necesita para revertir la situación, por lo que la entidad granadina ha decidido cesarlo.

Así ha sido el escrito con el que el gabinete de prensa anunciaba el cese:

“El Granada CF informa que en la mañana de hoy ha sido cesado de su cargo el entrenador Abel Resino. Los resultados obtenidos por el equipo en las ultimas jornadas han obligado a adoptar esta dura  decisión. Sabedores de la dificultad y el poco tiempo que resta de competición, en el club se sigue creyendo en la opción de la permanencia y por ello en las próximas horas se hará público el nombre del entrenador que dirigirá el equipo hasta final de temporada y muy probablemente el entrenamiento que se realizara esta tarde a partir de las 17.30 horas en la ciudad deportiva de Armillla.  La entidad Granada CF agradece a Abel Resino su trabajo y profesionalidad y le desea toda la suerte del mundo en sus proyectos deportivos más inmediatos.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *