Miércoles, 13 Diciembre, 2017

            

El Granada CF desmiente una posible oferta de compra

En un comunicado, la entidad nazarí ha negado que ningún grupo empresarial de Qatar haya planteado la compra del Granada CF a Gino Pozzo, quien sigue manteniendo una relación fluida con Pina

Enrique Pina y Juan Carlos Cordero


image_print

Ante las noticias aparecidas en As sobre la posible oferta de compra por el Granada CF de un grupo empresarial de Qatar a Gino Pozzo, de las que gran parte de medios locales se han hecho eco, el club nazarí ha salido al paso y ha desmentido esta información mediante el siguiente comunicado, en el que también ha ratificado las buenas relaciones entre el propietario de la entidad y su presidente Quique Pina:

“Por la presente el Granada Club de Fútbol SAD quiere informar que en relación a las noticias vertidas hoy en el Diario AS, sobre la posible oferta recibida por la compra de la entidad, así como las relaciones existentes entre el Sr. Pozzo (máximo accionista) y el Sr. Pina (Presidente del Consejo de Administración), lo siguiente:

Ante las insistentes llamadas de D. Antonio Jiménez Zorrilla (durante más de tres meses) para mantener una reunión sobre una posible oferta de compra del club por parte de un grupo empresarial de Qatar, el Presidente, Enrique Pina, atendió a las peticiones del Sr. Jiménez Zorrilla para mantener la citada entrevista, en la que en ningún momento se hizo propuesta alguna, ni oferta formal al club, tal y como se publica hoy, dejando desde este momento de tener credibilidad para nuestra entidad el señor Jiménez Zorrilla, negándose desde el club la información publicada.

Asimismo, comunicar que las relaciones entre Gino Pozzo y Enrique Pina siguen siendo muy fluidas, hasta el punto de que mantienen conversaciones diarias para tomar decisiones sobre el devenir del club de cara a la próxima temporada, siempre en busca del beneficio de los intereses de la entidad.

Sin otro particular y en espera de dejar clarificada la información, aprovechamos para quedar a su disposición”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *