Domingo, 19 Noviembre, 2017

            

El Granada CF del buen rollo

Los últimos testimonios de jugadores coinciden en el buen ambiente y la unión que hay dentro del vestuario en estos primeros días de trabajo

De izquierda a derecha: Kangning Wang, Puertas, Joselu, Varas y Salvador | Foto: Lupe Martín
Daniel Sánchez-Garrido @Danisgr


image_print

Grupo. Con todas las letras. El Granada CF se ha empeñado en ser un auténtico colectivo de cara a la próxima temporada. Un grupo que va a por un objetivo con ambición, trabajo, compromiso… y buen rollo.

Desde el martes, el nuevo Granada trabaja en la Ciudad Deportiva ubicada en Almanjáyar. Son los primeros días en la ‘oficina’, suficientes como para atisbar un muy buen rollo en el conjunto rojiblanco. Así lo aseguran los propios protagonistas, los jugadores.

En la ronda de presentaciones que ha habido, cada uno de los que ha pasado por los micros para hablar ante los medios de comunicación lo ha confesado: “Hay un grupo formidable, hasta tenemos un grupo de Whatsapp ya”, comentaba Joselu, que añadía: “Parece una tontería, pero es el mejor vestuario que me he encontrado en mi carrera con tan solo dos días juntos”.

Javi Varas, que fue presentado el mismo día que Joselu, el miércoles, también admitía que “en los primeros días el ambiente es inmejorable, hay buen rollo, hay bromas… eso no quiere decir que estoy vaya a ser un cachondeo, cuando haya que ponerse serios nos pondremos serios. Esto es muy positivo porque los objetivos son colectivos, no individuales”. Puertas, por su parte, señalaba que “las primeras sensaciones son buenísimas”.

Ayer, jueves, la puesta de largo fue para Charlie Dean, Menosse, Pedro Sánchez y Alberto Martín. Y se volvía a confirmar el ‘buen rollo’. Charlie Dean comentaba que “hay mucha ilusión y ganas”; el central uruguayo Menosse aseguraba que “hay ilusión y un objetivo”, aunque también apuntó que ”en estos días hemos empezado con intensidad y esfuerzo”.

Asimismo, el extremo Pedro se mostró muy satisfecho de sus primeros días en el conjunto nazarí: ”Los primeros días me han encantado. Los compañeros son increíbles”; por último, Alberto Martín comentó que la plantilla está “muy concentrada” y se están conociendo “poco a poco”.

El nuevo Granada, liderado por Antonio Fernández Monterrubio y Manolo Salvador, no quiere cometer los errores de antaño, donde se formó un grupo atípico, con muchas nacionalidades diferentes e infinidad de idiomas. Todos los fichajes acometidos tienen experiencia en Segunda División, algunos incluso en Primera, y hablan la misma lengua. Estos siete testimonios dan muestra de ello. Todos se dirigen en la misma dirección. Grupo, ilusión, comodidad y un objetivo: el ascenso directo a Primera División.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *