Jueves, 23 Marzo, 2017

El Granada CF da a conocer el precio de las entradas para el encuentro ante el Villarreal

El coste de las entradas para el estreno liguero de los nazaríes variará entre los 25 y los 45 euros

Grada del Estadio Nuevo Los Cármenes | Foto: Archivo GD
Nacho Santana | @NachoSantana_27


image_print

El Granada club de Fútbol ha hecho público el precio de las entradas para el que supondrá su estreno en esta nueva temporada. El estreno de los de Jémez podrá divisarse por un precio de entre 25 y 45 euros según el sector de la grada que se desee.

Las entradas en tribuna suponen el mayor coste, de 45 euros, mientras que las esquinas de la misma zona bajan el precio a treinta. Mientras tanto, el coste disminuye a 25 euros en las esquinas de preferencia y los fondos.

Podrán adquirirse estas entradas en las taquillas del propio Nuevo Los Cármenes de miércoles a viernes en horario de 10:00 a 14:00 por las mañanas y de 17:00 a 20:00 por las tardes, mientras que el sábado 20 se podrán comprar desde las 12 horas hasta el inicio del encuentro. También se podrán comprar en la tienda oficial del Centro Comercial Neptuno de 10 a 21 horas ininterrumpidamente entre el miércoles y el viernes, y desde las 10:00 hasta las 18:00 el sábado.

Con estos precios para los aficionados no abonados, el Granada Club de Fútbol da la bienvenida a una nueva temporada más en la élite del fútbol español, estrenándose en la campaña 2016/2017 como local.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *