Miércoles, 29 Marzo, 2017

El Granada CF convence a su afición (2-0) en su Trofeo

El conjunto nazarí se llevó el IV Trofeo Diputación ante el Udinese Calcio italiano en un encuentro en el que jugó cómodo y pudo probar a todos sus futbolistas

Foto: Antonio Franco


image_print

Gran primera parte del Granada CF en el día de su estreno, que dominó la contienda con solvencia. Salvo en alguna ocasión aislada, como un centro chut de Danilo al borde del descanso, el Udinese no se acercó apenas al área de Andrés Fernández, que no tuvo trabajo.

El planteamiento de Sandoval fue bueno y el once por el que apostó con tan solo dos de los nuevos fichajes en el mismo, dio resultados. El control del equipo local se hizo valer sobre el terreno de juego y se plasmó en un tanto de bella factura en el minuto 15.

El Arabi dejó pasar para Rochina en la medular. El valenciano filtró un pase magnifico para la incorporación de Rober, quien batió por bajo cruzado a Karnezis (1-0).

El ritmo del encuentro no fue excesivamente intenso, así que incluso El Arabi se permitió alguna ‘frivolité’ de tacón, que pudo acabar en gol, pero acertó a detener Kernezis.

Ya en el descanso, cuando ambos conjuntos se marchaban al túnel de vestuarios el colegiado de la contienda expulsó a visitante Danilo por empujar al linier.

En la segunda parte el Udinese, con uno menos, realizó cuatro cambios, pero no logró cambiar la línea del encuentro. El Granada CF seguía manteniendo la posesión del esférico y fue quien propuso más en ataque.

Sandoval movió banquillo en el minuto 60, pero no introdujo por el momento a ninguno de los últimos fichajes, aunque si jugaron los llegados esta campaña Krhin y Edgar esta media hora final.

El partido tomó unos derroteros de relajación e incluso fue aburrido por momentos. Aunque sí que sirvió para que el entrenador del Granada CF probara un equipo altamente  ofensivo, con Córdoba y Piti como delanteros y Success en banda, quien revolucionó el encuentro.

Llegaron los mejores minutos de este periodo y el segundo tanto. Success fabricó una bella jugada por banda. El nigeriano ganó línea de fondo y puso al área, donde Córdoba se lanzó en plancha y conectó un fuerte cabezazo que se estrelló en el fondo de la red (2-0).

La recta final del encuentro sirvió para que Sandoval diera entrada a sus todos sus jugadores. Así, menos Babin, sustituyó a todo su once inicial. El equipo que acabó el encuentro terminó por encerrar al Udinese en su área y mostró grandes dotes ofensivas.

El Granada CF fue profeta en su tierra y terminó haciéndose con el IV Trofeo Diputación. El juego desplegado por los nazaríes convenció a la afición, que disfrutó con los goles de su equipo.

FICHA TÉCNICA

Granada CF: Andrés Fernéndez (Oier, min. 67); Fouqluier (Miguel Lopes, min. 76), Babin, Mainz (Uche, min. 67), Salva Ruiz (Martins, min. 76); Fran Rico (Rubén Pérez, min. 67), Javi Márquez (Krhin, min. 60), Rochina (Edgar, min. 60), Piti (Nico López, min. 76), Rober (Success, min. 67); El Arabi (Córdoba, min. 60)

Udinese Calcio: Karnezis, Heurtaux, Danilo, Piris, Edenilson (Fernandes), min. 46), Kone (Guilherme, min. 46),Iturra (Wague, min. 46) , Badu, Ali, Thereau (Pinzi, min. 66), Zapata

Goles: 1-0: Rober Ibáñez, min. 22; 2-0: Córdoba, min. 73

Árbitro: José M. Sánchez Marítinez (colegio murciano). Exulsó a Danilo con roja directa por empujar al linier (min 45). Amonestó a Fran Rico (min. 27), por parte de los locales, y a Heurtaux (min. 39), Karnezis (min. 45), Fernandes (min. 54), por parte de los visitantes.

Incidencias: encuentro perteneciente al IV Trofeo Diputación de Granada entre el Granada CF y el Udinese Calcio, disputado en el Estadio Municipal Nuevo Los Cármenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *