Viernes, 14 de Diciembre de 2018

            

El Granada CF continúa sin rival para la presentación

El rechazo del Betis, que se decantó por disputar el Trofeo Carranza, mantiene al conjunto rojiblanco en la búsqueda de un oponente para el estreno ante su afición

Partido de presentación de la pasada campaña | Foto: Archivo GD
Nacho Santana y Chema Ruiz


image_print

El Granada CF continúa preparando la próxima temporada en el Real Club de Golf Campoamor de Orihuela, donde, tras haber empatado a cero frente al Getafe, disputará otros dos choques, ante el Elche y el Cartagena, antes de regresar a Granada el próximo seis de agosto. Sin embargo, el conjunto nazarí aún no ha podido encontrar un rival ante el que medirse en su vuelta a la Ciudad de la Alhambra, en lo que será el estreno del equipo ante su afición.

Este choque, correspondiente al habitual Trofeo Ciudad de Granada, se disputará el próximo día 11 de agosto, y, en principio, iba a tener como protagonistas al conjunto rojiblanco y al Real Betis. El conjunto verdiblanco era el rival deseado para la presentación del equipo, por lo que la entidad granadina rechazó a distintos conjuntos.

Sin embargo, el club sevillano también fue invitado al Trofeo Carranza, una cita histórica de cada pretemporada, y terminó decantándose por la opción cadista, algo que no solo molestó al cuadro granadino, sino que le ha dejado sin contrincante a poco más de una semana del choque.

SIN PATROCINADOR

Tampoco ha avanzado la búsqueda de un patrocinador principal para el equipo. Tras finalizar la vinculación con la marca de bebida energética china Energy King, John Jiang continúa buscando una empresa que patrocine al club durante la próxima temporada, para lo que rastrea en China, tal y como informó en un desayuno informativo con la prensa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.