Sábado, 20 de Octubre de 2018

            

El Granada CF conserva la segunda plaza al término de la octava jornada

El conjunto rojiblanco, con 17 puntos, se mantiene por detrás del Málaga, que continúa siendo el líder pese a empatar con el Deportivo

Los jugadores del Granada CF celebran el gol de Víctor Díaz en Reus | Foto: La Liga
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

La segunda victoria consecutiva del Granada CF, que fue la quinta en lo que va de temporada, permitió al conjunto rojiblanco conservar su segunda plaza al final de la octava jornada de La Liga 1|2|3, aunque en esta ocasión, a diferencia de la jornada pasada, lo hace en solitario. Los de Diego Martínez han sumado ya un total de 17 puntos, cifra que les permite, además, mantener el pulso al Málaga.

El conjunto blanquiazul, pese a haber empatado a uno al Deportivo de La Coruña esta jornada, continúa siendo el líder de la categoría, con 19 puntos. En la zona de playoff se ha producido un triple empate a 15 puntos entre Las Palmas, Alcorcón y el ya mencionado Deportivo, mientras que el Mallorca, con 14, es sexto.

Fuera de la promoción de ascenso se ha quedado, con 13 puntos, el Albacete, seguido del Oviedo, con 12, y del Sporting de Gijón, con 11. El ecuador de la tabla lo han ocupado el Zaragoza, el Numancia y el Almería, que protagonizan un nuevo triple empate con 10 puntos.

La mitad baja de la clasificación comienza con Osasuna, que se ha situado en la decimotercera posición con nueve puntos, los mismos que ha sumado hasta la fecha el Rayo Majadahonda. Les siguen el Lugo, el Elche y el Reus, con ocho puntos, mientras que el Cádiz, con siete puntos, marca el corte con el descenso, aunque igualado con el Tenerife.

Por debajo del cuadro tinerfeño se mantienen el Nástic y el Córdoba, ambos con seis puntos, mientras que el Extremadura, que suma cinco puntos tras perder frente al Numancia, es el nuevo colista de la categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.