Jueves, 25 Mayo, 2017

Publicidad

El Granada CF confía en la convivencia grupal y en el trabajo para salir de la situación

La entidad granadinista de la mano de Pina y Cordero estará durante tres días en el complejo marbellí como previa al duelo del domingo

Primer entrenamiento del Granada CF en Marbella | Foto: Gabinete Granada CF


image_print

El Granada CF ha iniciado una fase de convivencia de todos los estamentos del club, en el lugar que se ha convertido en un santuario, las instalaciones del Marbella Football Center. Los entrenamientos serán una constante en la parcela deportiva para jugadores y cuerpo técnico, al tiempo que comparten tiempo a nivel grupal. La dirección deportiva y la presidencia de la entidad rojiblanca han optado por esta nueva concentración en tierras malagueñas.

Se busca un ambiente de unión y de trabajo lejos de los focos habituales que ofrece la propia ciudad nazarí. La situación clasificatoria en la liga se ha tildado de dramática y aunque restan siete jornadas por disputar, los malos resultados de las últimas fechas y la distancia con los puestos de permanencia en la categoría, obliga a dar más prestaciones que las ofrecidas hasta el momento por la escuadra de Resino.

Quique Pina y Juan Carlos Cordero acompañan al equipo en este ‘stage’ para dar apoyo al colectivo y supervisar hasta el último detalle, con el fin de preparar a conciencia el duelo con el Sevilla FC del domingo 19 de abril. El equipo dirigido por Unai Emery está inmerso en competición europea y en esta jornada de jueves reciben al Zenit ruso. Los hispalenses llegarán a Los Cármenes con un enfrentamiento de cuartos de final de la UEFA Europa League a cuestas y la ilusión por meterse en ‘puestos Champions’ en la Primera División Nacional.

El Presidente ha dejado clara su vinculación con la entidad para la temporada que viene, sea cual sea el desarrollo final de ésta. El proyecto que se inició hace seis ciclos tendrá continuidad en cualquier categoría, lo que ofrece una estabilidad institucional una vez más.

El cuerpo técnico del Granada CF ha desplazado a toda la plantilla, con excepción de Adrián Colunga y Eddy Silvestre, que no viajaron para centrarse en la recuperación de sus respectivas lesiones. Sin embargo, cuatro piezas del filial están entrenando con los mayores. El portero Cristian Arco, el central Morante, el medio centro Uche y el delantero Isaac Success tienen la oportunidad de demostrarle a Abel que están en condiciones de ayudar al grupo.

Algunos de los capitanes de la plantilla han declarado en las últimas fechas, que debe existir unidad entre todos e incluso, que si hace falta, decirse las cosas a la cara dentro del vestuario para sacar adelante la situación. El pobre y escueto rendimiento demostrado en las 31 jornadas disputadas, ha sumido al equipo en puestos de descenso durante 16 semanas consecutivas. El margen ya es escaso, aunque suficiente, 21 puntos en juego y el primer obstáculo en solventar serán los sevillistas. El fútbol de élite volverá a nuestra ciudad en horario clásico, jornada dominical a las 17.00 horas. El aficionado y abonado se han llevado muchas desilusiones pero seguro que darán aliento, una vez más, al equipo rojiblanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *