Viernes, 18 Agosto, 2017

            

El Granada CF, con la mirada puesta ya en Ipurúa

La plantilla del equipo granadino comienza este martes a preparar el partido contra el Eibar, que también jugará en lunes

Lucas Alcaraz, en un entrenamiento del Granada CF | Foto: Pepe Villoslada / Granada CF
María José Ramírez | @mariajsramirez7


image_print

La plantilla del Granada CF ya tiene la mirada puesta en el siguiente partido de Liga que va a disputar en el estadio de Ipurúa. Los rojiblancos visitarán al Eibar el próximo lunes 13 de febrero, a las 20:45 horas. El equipo granadino comienza a preparar el partido este martes, justo un día después de la disputa del último partido liguero contra la UD Las Palmas, aunque descansará luego el miércoles. Los rojiblancos afronta la semana con la moral reforzada tras la importante victoria lograda en el enfrentamiento con el conjunto canario, que le ha permitido situarse a cinco puntos de abandonar los puestos de descenso.

Así, los jugadores entrenados por Lucas Alcaraz se ejercitarán el martes, a partir de las 10:30 horas, en su Ciudad Deportiva. Como es habitual, el entrenamiento será más suave para los titulares en el partido del día anterior. El miércoles habrá jornada de descanso para la plantilla del conjunto granadino.

Los futbolistas retomarán los entrenamientos el jueves. La sesión también será en la Ciudad Deportiva, a las 10:30 horas. En esas instalaciones entrenarán toda esta semana, al contrario que la anterior, en la que han tenido dos sesiones en el estadio Nuevo Los Cármenes, ambas a puerta cerrada.

Los entrenamientos del viernes, sábado y domingo también serán en la Ciudad Deportiva, a las 10:30 horas. Los pupilos de Lucas Alcaraz tratarán de preparar de la mejor manera posible el partido contra el Eibar para poder sumar, por fin, la primera victoria fuera de casa esta temporada.

Está previsto que a lo largo de la semana se pueda incorporar a los entrenamientos el último fichaje del equipo, Wakaso, quien todavía no ha llegado a Granada por encontrarse con su selección en la Copa de África, con la que ha alcanzado el cuarto puesto. Con su llegada, Alcaraz tendrá ya disponible a su plantilla al completo para afrontar el partido contra el Eibar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *