Lunes, 27 Marzo, 2017

El Granada CF “con la idea clara” en su visita al Santiago Bernabéu

El entrenador de humanes tiene muy claro de lo que tiene que hacer el Granada en su visita a la casa blanca

Granada CF - Real Madrid hace dos años | Foto: Archivo GD


image_print

El Granada CF visita esta tarde el Santiago Bernabéu, un estadio inexpugnable para los rojiblancos desde su regreso a Primera División hace ya cinco temporadas. El conjunto granadino no ha podido sumar ningún punto en sus últimos enfrentamientos, pues solamente ha sufrido derrotas. Especialmente dolorosa fue la de la temporada pasada, cuando el Granada CF encajó su derrota más abultada no sólo en este estadio, sino en toda su historia, un 9-1.

José Ramón Sandoval subrayó ayer en la rueda de prensa que en el Granada “tenemos las ideas claras, al Real Madrid hay que marcarle intensidad y descaro. Ellos tienen mucho que perder y mis jugadores quieren expresar en el terreno de juego contra un grande que están en Primera División por algo. Mañana será difícil porque Benítez sabe marcar un equilibrio en el juego defensivo y ofensivo. Llevan cero goles en contra en Liga. Nosotros hemos trabajado para poder jugarle al Madrid en su propio campo e intentaremos que lo pasen mal”.

ENFRENTAMIENTOS CON EL REAL MADRID

En la primera temporada del Granada en Primera tras su regreso, también sufrió una goleada en el Bernabéu. Los rojiblancos perdieron por un claro 5-1. La única victoria que el Granada CF ha sumado en Liga en el estadio Santiago Bernabéu se produjo en la temporada 1973/74, concretamente en enero de 1974. Los nazaríes, entrenados por José Iglesias ‘Joseíto’, se impusieron por 0-1 con un gol anotado por Lorenzo. Un triunfo que, para desgracia de los rojiblancos, ya no han podido repetir.

Conseguir un resultado positivo en el Bernabéu es la intención del Granada esta jornada, aunque el equipo es consciente de que es una tarea más que difícil. El Real Madrid llega invicto a este encuentro, tras haber logrado dos victorias por goleada, contra el Espanyol (0-6) y el Real Betis (5-0), y un empate sin goles contra el Sporting de Gijón en El Molinón, en la primera jornada.

FICHA TÉCNICA

Granada CF: Andrés Fernández; Miguel Lopes, Doria, Lombán, Biraghi; Fran Rico, Krhin, Márquez; Rochina, Robert y El Arabi.

Real Madrid: Navas; Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo; Kroos, Modric, Isco, Kovacic; Ronaldo y Bencema

Arbitro: Juan Martínez Munuera, colegio valenciano

Incidencias: Encuentro perteneciente a la cuarta jornada de la Liga BBVA entre el Granada CF y el Real Madrid CF, que se va a disputat en el Santiago Bernabéu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *